¡Lanzamos la App SecreCloud!

¡Lanzamos la App SecreCloud!

¡Lanzamos la App SecreCloud!

En Aplimedia hemos estado trabajando para traeros novedades que añadan funcionalidades a nuestro software de gestión y hagan su uso mucho más intuitivo y amigable. Por ello, hemos estado desarrollando la App SecreCloud, una nueva aplicación móvil con la que poder realizar las gestiones habituales de Secre de manera mucho más rápida y simplificada.

Ya la podéis encontrar en la Play Store como SecreCloud. Su instalación y uso es muy sencilla, pero para poneros las cosas todavía más fáciles, hemos preparado una guía paso a paso.  Actualmente la aplicación de Secre sólo está disponible para dispositivos Android, pero si utilizas algún otro tipo de dispositivo, como puede ser un iPhone o un iPad, no te preocupes, en la guía encontrarás opciones para poder acceder a esta nueva versión de Secre.

¿Qué ventajas tiene la nueva aplicación de Secre?

  • Se trata de una versión simplificada de Secre que te permitirá realizar gestiones en cuestión de segundos, con una interfaz intuitiva pero completa.
  • Puesto que está versión está optimizada para su uso en dispositivos pequeños como móviles o tablets, favorece el uso de Secre en cualquier situación y lugar, por lo que es ideal para usuarios que necesitan realizar gestiones fuera de la oficina.
  • Dispondrás de un acceso directo a la aplicación que te permitirá acceder a ella rápidamente siempre que lo necesites.

Como habrás podido intuir, esta versión móvil de Secre sólo está disponible para usuarios en la Nube, lo cual supone una razón más para optar por servicios Cloud si es que todavía no lo haces. La gestión en la Nube es mucho más cómoda y mucho más segura, ya que en Aplimedia realizamos copias de seguridad de tus datos, que los mantienen protegidos de ataques informáticos o fallos técnicos. Y estas son sólo algunas de las ventajas que tiene la Nube.

Esperamos que esta nueva versión de Secre te sea de utilidad y te ayude a mejorar la gestión en tu día. Te recordamos que estamos disponibles para resolver cualquier duda, utiliza la vía de contacto que te resulte más cómoda.

Comparte: