¿Te interesa distribuir Secre?

Secre es un software completo y capaz de satisfacer las necesidades de PYMES de todo tipo de sectores. Si tratas a menudo con PYMES y crees que Secre podría ser una solución óptima para ellos contacta con nosotros para que podamos explicarte en detalle qué tipos de acuerdos de colaboración y distribución podemos llevar a cabo.

Tu cliente ganará una solución de gestión integral con la que ahorrar tiempo y recursos y tú ganarás un cliente satisfecho con tus servicios y una comisión de por vida.

¿QUÉ TIPOS DE ACUERDOS REALIZAMOS?

Ponnos en contacto

 Tú nos das el contacto y nosotros nos encargamos de todo lo demás. No tendrás que hacer nada, nosotros nos encargamos de la parte comercial y del soporte y mantenimiento de Secre. Si ese contacto termina en venta, tendrás una comisión de por vida.

Cierra la venta

Tú te encargas de asesorar al cliente y enseñarle el programa. Cuando ya hayas cerrado la venta notifícanoslo y nosotros tomamos el testigo a partir de ahí. Nos encargaremos de la implantación, del soporte y el mantenimiento.

Encárgate de todo

Si buscas implicarte al máximo y conseguir una comisión mayor puedes escoger esta opción en la que toda relación con el cliente corre de tu parte. Desde la venta hasta el mantenimiento, soporte, formación, importación de datos, personalización de sus formatos, etc.

¿HABLAMOS?

Contacta con nosotros y cuéntanos más sobre ti para determinar qué tipo de colaboración podría ser más interesante y para poder explicarte en detalle qué podemos ofrecerte.

Puedes llamarnos al 94 453 57 25 o dejarnos un mensaje en el formulario, te contestaremos lo antes posible.

Cerrar menú
Call Now Button

Cuéntanos más sobre tu empresa

Cuéntanos más acerca de tu empresa y tus necesidades y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a determinar si Secre es la solución de gestión óptima para tu negocio.

 

TE LLAMAMOS GRATIS

O si lo prefieres, llámanos tú al 94 453 57 25


Te llamaremos en cuanto nos sea posible dentro de nuestro horario de atención (de lunes a jueves: de 8:30h a 14:00h y de 15h a 18h; viernes: de 8:30h a 15h)