SECRE

Software de gestión en la Nube

Tu software de gestión integral, en la Nube y para PYMES.

Software de gestión en la Nube

POR QUÉ ELEGIR

Software de gestión en la Nube

Desde cualquier dispositivo y lugar

Conéctate a tu ERP en la Nube allá donde estés y en el momento que quieras. Utiliza la aplicación móvil SecreCLOUD para gestiones rápidas.

Máxima seguridad

Trabajamos con los máximos estandares de calidad y seguridad, por eso tus datos estarán a buen recaudo. Además, hacemos copias de seguridad de tus datos a diario.

Sin instalación

Olvídate de instalaciones engorrosas. Configurar tu acceso a Secre es extremadamente sencillo y no te llevará más de dos minutos.

Di adiós a las actualizaciones

Al ser un software de gestión en la Nube, Secre te permite trabajar siempre con la última versión, sin necesidad de hacer nada. ¡Siempre estarás actualizado!

Contacta con nosotros

¿Por qué elegir a Aplimedia?

Nuestro software, Secre, es un software de gestión en la Nube diseñado por y para las PYMES.
 
La cercanía es uno de nuestros valores clave: cada uno de nuestros clientes importa, por eso te acompañamos en todo momento para que saques el máximo partido de Secre, incluyendo soporte formación en tu cuota.

¿Quieres saber más? Deja tus datos en el formulario y contactaremos contigo para informarte.

¿Qué puedes hacer con Secre?

Programa de facturación en la Nube

Clientes y proveedores

Gestiona tu base de datos y genera cientos de listados. Registra clientes activos y potenciales.

Compras y ventas

Gestión completa del ciclo de ventas y compras: pedidos, presupuestos, albaranes, facturas...

Cobros y pagos

Podrás controlar tus cobros, pagos y bancos. Genera remesas y salda tus bancos con el Cuaderno 43.

Artículos y almacén

Podrás controlar tu base de datos de artículos y/o servicios. Activa el control de almacén para gestionar tu inventario.

CRM

Mejora tus ventas gracias a las herramientas CRM del software de gestión en la Nube Secre.

Gestión documental

Gestiona tus ficheros y documentos en la Nube con Secre. Accede a ellos cuando quieras.

Obras/Proyectos

Con el módulo de gestión de obras y proyectos podrás llevar un control económico de tus trabajos.

Servicio Técnico (SAT)

Si realizas servicio técnico o mantenimiento Secre también cuenta con un módulo de avisos adaptado a tu empresa.

Fabricación

Controla tu materia prima, producto terminado y órdenes de fabricación.

Gestión de Viajes

Gestión de flotas y albaranes de viaje detallados para empresas de transporte.

Modo TPV

Modo TPV con pantalla visual y táctil para creación ágil y rápida de tickets.

Informes y estadísticas

Accede a numerosos informes y estadísticas para obtener la información que quieras cuando quieras.

SEGURIDAD EN LA NUBE

¿Te preocupa la seguridad de tu programa de gestión en la Nube?

¡Nos alegra saber que te preocupa la seguridad de tus datos! La seguridad informática es la asignatura pendiente de muchas PYMES y siempre deberías conocer qué medidas toma tu proveedor de software de gestión en la Nube para proteger tus datos. Esto es lo que podemos garantizarte en Aplimedia:
 

Sin sorpresas en tu cuota

Tu cuota mensual o anual de Secre te da derecho a su uso con todas sus prestaciones, e incluye todo lo que necesitarás en tu día a día con el software de facturación en la Nube.

Soporte y formación

Tu cuota incluye soporte técnico (telefónico y chat) y formación desde Bilbao (presencial u online). Estaremos siempre a tu lado para resolverte cualquier duda o incidencia que te surja en el día a día.

Actualizaciones

Las actualizaciones están totalmente incluidas y, al trabajar en la Nube, siempre trabajarás con la última versión del programa sin necesidad de hacer ningún tipo de instalación.

Implantación

Te ofrecemos formación 100% personalizada: nos reuniremos contigo y con tu equipo para enseñarte a usar el programa en tu empresa. Además, importamos tus datos y personalizamos tus facturas, presupuestos, pedidos... Todo sin ningún tipo de coste adicional.

Sin compromiso

No hay compromiso de permanencia, estamos seguros de que Secre es una buena solución para tu empresa, pero si no te convence solo tienes que avisarnos y te daremos de baja. Tampoco te cobraremos ningún tipo de cuota de implantación. Tu cuota será la misma desde el primer mes.

Software de gestión en la Nube

PREGUNTAS FRECUENTES

Secre es un software de gestión y facturación en la Nube con el que puedes controlar todas las áreas de tu empresa: gestión de clientes, proveedores, artículos, compras, ventas, cobros, pagos, bancos… ¡y mucho más!

Principalmente, el poder trabajar con tu software de gestión estés donde estés, desde cualquier dispositivo y donde quieras. Además, podrás olvidarte de la seguridad de tus datos y las copias de seguridad: nosotros nos encargamos de todo.

Secre es un software de facturación y gestión orientado a PYMES, cuenta con módulos y prestaciones con las que podrás gestionar todas las áreas de tu negocio. Además, dispone de múltiples módulos sectoriales que se adaptan a muchos tipos de actividades. Consúltanos sin compromiso y te ayudaremos a determinar si Secre es adecuado para las necesidades de tu negocio.

¡Con todos los que quieras!

Comercializamos Secre por licencias, es decir, conexiones concurrentes máximas al programa. Puedes poner el acceso en todos los equipos que quieras, podrás trabajar simultáneamente en tantos equipos como licencias hayas contratado.

Secre está en la Nube y lo comercializamos mediante cuota anual o mensual, lo que tú decides. Tu cuota vendrá determinada por el número de licencias (conexiones concurrentes al programa) que contrates. Contacta con nosotros y te haremos llegar un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Muy sencillo, ponte en contacto con nosotros en el 94 453 57 25 o en info@aplimedia.com. Resolveremos todas tus dudas y, si lo deseas, podrás solicitarnos una demo sin compromiso, en la que verás Secre en funcionamiento y te asesoraremos en función de tu caso particular.