Tarifas de Secre

SOLUCIÓN DE GESTIÓN EN LA NUBE

Sin riesgos

Trabajamos por cuota mensual con todas las ventajas que ello supone. La tarifa es la misma desde el primer mes, sin cuota inicial ni compromiso de permanencia.

¿Que no te convence Secre? Date de baja cuando quieras.

Todo lo que necesitas

Tu cuota mensual, no solo te da derecho a trabajar con Secre y todos sus módulos, también incluye soporte técnico, formación, actualizaciones, importación de datos, personalización de formatos… En definitiva, todo lo que necesitarás, ¡sin sorpresas!

En función del tamaño

Lo único que determinará tu cuota es el número de licencias que contrates (las conexiones concurrentes al programa), por eso Secre se adapta a empresas de todos los tamaños y todos los bolsillos.

Software de gestión Secre

desde
80 al mes
  • En la Nube y sin instalación
  • Usuarios ilimitados
  • Soporte técnico telefónico y por chat.
  • Formación: cursos semanales y múltiples recursos de aprendizaje
  • Importación inicial de datos (clientes, proveedores y artículos)
  • Personalización de formatos (presupuestos, facturas, albaranes, etc.)
  • Actualizaciones automáticas
  • Copias de seguridad diarias
  • Multiempresa
  • App SecreCLOUD para móviles

SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA NI CUOTA DE IMPLANTACIÓN

Te asesoramos

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible para asesorarte y hacerte llegar un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Preguntas frecuentes

Las licencias son conexiones concurrentes al programa, es decir, cuánto usuarios, máximo, pueden estar dentro al mismo tiempo. El precio a pagar por licencia es menor cuantas más licencias contrates. Contacta con nosotros e indícanos cuántas licencias necesitarás para que podamos hacerte llegar un presupuesto ajustado.

 

Sí, Secre es un software de gestión en la Nube.

Los usuarios son ilimitados, podemos crearte todos los que quieras. Lo que va a condicionar tu cuota es el número de licencias contratadas.

Tu cuota de Secre incluye el uso y disfrute de la App para móviles SecreCloud. Es una versión simplificada de Secre diseñada para realizar operaciones rápidas en movilidad.

Las conexiones a Secre mediante la App NO consumen licencia.

No existe posibilidad de “comprar” el programa, es decir, de realizar un pago único y disfrutar del programa de por vida. Nuestra tarifa incluye soporte técnico, mantenimiento del servidor CLOUD y actualizaciones constantes del programa, por lo que no consideramos otra opción de comercialización.

Si deseas pagar la tarifa anualmente se te descontará una mensualidad, siempre y cuando el pago se realice previamente al año en el que se va a disfrutar del software.

Sí, no hay compromiso de permanencia de ningún tipo a menos que escojas la modalidad de pago anual, en cuyo caso se pagará el año por adelantado. Para esa modalidad de pago, la baja del servicio no supondrá la devolución del importe por el tiempo no disfrutado.

 

No, el precio presupuestado es el que pagarás desde el primer mes. No hay ninguna cuota inicial de implantación.

 

La cuota mensual de Secre no incluye programación a medida en el programa ni formación en las oficinas del cliente. No obstante, si te interesa alguno de estos servicios puedes solicitarnos presupuesto.