Nuestras Tarifas

Si crees que Secre podría ser la solución que estás buscando pero tienes dudas que te gustaría resolver, contáctanos sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Dispones, además, de 30 días para probar el software gratuitamente en el momento que desees, aunque te recomendamos que nos contactes previamente para poder enseñarte el programa y  que puedas ver su máximo potencial.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS TARIFAS

  • ¿Los precios incluyen IVA?

No, los precios que se muestran en esta página no incluyen IVA.

  • ¿Qué incluye la tarifa mensual?

La tarifa mensual incluye el disfrute del software de gestión durante ese mes, soporte técnico telefónico, por chat o por correo electrónico, formación en el uso del programa, actualizaciones del programa y, para la modalidad en la Nube, copias de seguridad diarias.

  • ¿Qué implica una licencia? ¿Cómo sé cuántas licencias necesito?

El número de licencias necesarias viene determinado por el número de usuarios que utilizarán el programa de forma simultánea.

Es decir, si hay dos trabajadores en tu empresa que se van a encargar de realizar gestiones con el programa, pero uno trabaja por la mañana y otro por la tarde, solo necesitas una licencia.

Si, por el contrario, ambos trabajadores trabajan al mismo tiempo en el programa en el mismo horario, necesitas dos licencias.

  • ¿Es posible otra modalidad de pago que no sea mensual?

No existe posibilidad de “comprar” el programa, es decir, de realizar un pago único y disfrutar del programa de por vida. Nuestra tarifa incluye soporte técnico y actualizaciones constantes del programa, por lo que no consideramos otra opción de comercialización. Si deseas pagar la tarifa anualmente se te descontará una mensualidad, siempre y cuando el pago se realice previamente al año en el que se va a disfrutar del software.

  • ¿Tengo que pagar alguna cuota de alta en concepto de implantación o instalación?

No, el precio que ves es el que pagarás desde el primer mes. No hay ninguna cuota inicial de implantación.

  • ¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Sí, no hay compromiso de permanencia de ningún tipo.