Blog Aplimedia

Las últimas noticias sobre gestión empresarial

8 Estrategias para motivar a los empleados

Cómo motivar a los empleados para que den lo mejor de sí mismos (y no, no es con dinero)

Motivar a los empleados es la clave del éxito empresarial, sin importar su tamaño o industria. En este artículo, exploraremos la importancia de mantener a tus trabajadores comprometidos y felices en el trabajo. Te presentamos 8 estrategias efectivas que van más allá de los incentivos económicos. Descubre cómo motivar a los empleados para impulsar la productividad y retener talento en tu empresa.

Sigue Leyendo »
Cómo aumentar la retención de clientes B2B

8 Estrategias clave para retener a tus clientes B2B 

Cuando buscamos hacer crecer nuestro negocio lo más habitual es que busquemos maneras de captar nuevos clientes. Sin embargo, implementar estrategias para lograr aumentar la retención de nuestros clientes B2B puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma sencilla y sin grandes inversiones.

Sigue Leyendo »
Cómo solicitar el bono de Kit Digital

Kit Digital: cómo solicitar el bono digital para tu empresa

Si eres autónomo o tienes una pequeña empresa, el programa Kit Digital es una oportunidad de oro para impulsar la digitalización de tu negocio. Desde los requisitos necesarios hasta el proceso de solicitud, te guiamos para que puedas acceder a esta ayuda económica y comenzar a beneficiarte de las soluciones de digitalización disponibles.

Sigue Leyendo »
El futuro de los ERP y la inteligencia artificial

 Software ERP e Inteligencia Artificial: ¿qué depara el futuro?

La integración entre software ERP e inteligencia artificial llega para revolucionar el mundo empresarial. Con el aprendizaje automático y procesamiento del lenguaje natural, los software ERP van siendo cada vez más capaces de analizar grandes volúmenes de datos con mayor rapidez y precisión, permitiendo tomar decisiones efectivas y anticipar tendencias y problemas.

Sigue Leyendo »