¡Nos mudamos! Nuevas oficinas de Aplimedia en el Casco Viejo de Bilbao

Nuevas oficinas de Aplimedia
Nuestras antiguas oficinas se nos han quedado pequeñas y hemos tenido que mudarnos a unas más grandes y más accesibles. A partir de ahora, podrás visitarnos en la calle Mitxel Labegerie, en pleno Casco Viejo de Bilbao.

En Aplimedia siempre nos hemos enorgullecido de ser una empresa local, con una gran presencia entre las PYMES del País Vasco. Eso, unido a las necesidades de espacio por el crecimiento de nuestro equipo, ha sido el motivo de que nos hayamos mudado a unas oficinas más espaciosas y mejor ubicadas, desde las que estar más accesibles para poder ofreceros un buen servicio.

A partir de ahora podrás encontrarnos en pleno Casco Viejo de Bilbao, concretamente en la lonja 2 de la calle Mitxel Labegerie. Esta pequeña calle es perpendicular a la Calle Correo, se trata de una de las entradas a la plaza Nueva. 

Con esta mejora en espacio y ubicación estamos seguros de que os podremos ofrecer un mejor servicio en cuanto a asistencia presencial, formación de Secre, asesoramiento…

A continuación te dejamos un mapa a nuestra nueva ubicación, no dudes en venir a visitarnos, ¡estaremos encantados de saludarte!

Aplimedia Desarrollo de Software

Secre, el software de facturación de PYMES de Aplimedia, es una solución de gestión completa e intuitiva, con módulos sectoriales y más de 25 años en el mercado.

Comparte esta entrada:

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *