7 pasos para vender mas utilizando el programa de gestión SECRE

7 pasos para vender mas utilizando el programa de gestión SECRE

7 pasos para vender mas utilizando el programa de gestión SECRE

7 pasos para vender mas utilizando el programa de gestión SECRE

Hola ¿Como va todo? Seguro que mirando como puedes vender más y que herramientas utilizar para ello… No eres el único, todos los que tenemos un negocio buscamos como aumentar nuestras ventas día a día.

Hoy os voy a contar como lo hacemos en Aplimedia gracias a SECRE, nuestro programa de gestión ERP para empresas, en 7 pasos…

1-Si una persona me dice que conoce a alguien que necesita un programa, o recibo un email con solicitud de información, o visito puerta fría a una empresa que se muestra interesada, rápidamente le abro ficha en SECRE con los datos que tenga de él (nombre, persona de contacto, tal vez teléfono, email etc.) En observaciones suelo poner una explicación de porqué está esa empresa en mi base de datos, por ejemplo: Le visité el 7-3-2017 y parecía interesado. En clientes, introduzco la ficha tanto de clientes como de potenciales clientes (oportunidades de negocio).

2-Dentro de clientes, accedo al nuevo cliente potencial creado, y en herramientas agenda me creo una entrada de primer contacto, y otra entrada si deseo que SECRE me recuerde por ejemplo dentro de una semana que le tengo que llamar. La agenda es fundamental a la hora de vender.

3-Cada día visito la agenda de SECRE, la tengo sincronizada con el calendario de Google. En ella aparecen las llamadas que tengo que hacer, empresas que tengo que visitar…

4-Realizo las tareas que la agenda me muestra para ese día, hago las llamadas, visitas… de esas llamadas surgen otras llamadas futuras, o visitas que introduzco en la agenda, los típicos clientes que parecen tener interés pero que siempre lo dejan para más adelante.

5-Si un cliente me pide un presupuesto, se lo envío rápidamente con SECRE. Los clientes y potenciales clientes de mi base de datos los tengo clasificados en 3 grupos, clientes a los que se les ha vendido, clientes con presupuestos pero que no han comprado y clientes sin presupuestos

6-Mailings. Periódicamente, utilizo SECRE para enviar mailings a los clientes potenciales. Les informo de novedades del programa, cursos gratuitos…

7-Gestor documental. Es una herramienta que me es muy útil para almacenar en la base de datos documentos relacionados con los clientes y potenciales clientes. Toda nota, foto, formato… proporcionado por una empresa puede sernos útil para ofrecer al cliente el servicio

Comparte: