SECRE

Programa de facturación homologado para TicketBAI

Tu software de facturación adaptado a TickeBAI y Batuz.

Software de facturación para TicketBAI 1

¿Qué es TicketBAI?

TicketBAI es un proyecto de las Haciendas Forales y del Gobierno Vasco que supone nuevas obligaciones legales y técnicas en los software de gestión y facturación de todas las empresas del País Vasco, sin importar su tamaño o actividad.

En Álava y Guipúzcoa su implantación se realizará en 2022, y en Vizcaya se realizará en 2024. Para entonces ya deberás estar trabajando con un software que incorpore las novedades y que figure en el registro oficial de entidades y software homologadas para TicketBAI. Aplimedia ya forma parte de dicho registro, por lo que trabajar con Secre es garantía de cumplir con la nueva normativa.

Software de gestión de empresas

Adaptado a tu sector

Secre cuenta con módulos sectoriales que permiten que se adapte a la perfección a tu empresa. Sea cual sea tu actividad, TicketBAI te obliga a trabajar con un programa de facturación homologado.

Siempre cerca de ti

Estamos en Bilbao y nos encargamos de todo: programación, soporte y formación, ¡por eso siempre estamos disponibles para ayudarte de forma personalizada y con rapidez!

Sin sorpresas

La cuota de nuestro software de gestión de PYMES Secre incluye todo lo que necesitas, sin cuota inicial ni compromiso de permanencia. ¡100% adaptada al bolsillo de las PYMES!

Cumple con TicketBAI sin notarlo

¡Facturar con Secre cumpliendo con TicketBAI es muy sencillo!

Además, no necesitarás adquirir un certificado para firmar los ficheros TicketBAI

¡El certificado lo ponemos nosotros!

¿Qué puedes hacer con Secre?

Clientes y proveedores

Base de datos completa y con cientos de filtros a tu disposición.

Compras y ventas

Presupuestos, facturación, albaranes, pedidos… ¡todo lo que necesitas!

Cobros y pagos

Controla tus bancos y tus cobros y pagos realizados y pendientes.

Artículos y almacén

Base de datos de artículos y/o servicios. Control de almacén e inventario.

CRM

Para la gestión comercial de tu negocio y mejora de las posibilidades de venta y fidelización.

Gestión documental

Adjunta cualquier tipo de fichero o documento a cualquier parte del programa.

Obras/Proyectos

Módulo completo e intuitivo para la gestión total de tus obras o proyectos.

Servicio Técnico (SAT)

Si realizas servicio técnico o mantenimiento Secre también cuenta con un módulo de avisos adaptado a tu empresa.

Fabricación

Controla tu materia prima, producto terminado y órdenes de fabricación.

Gestión de Viajes

Gestión de flotas y albaranes de viaje detallados para empresas de transporte.

Modo TPV

Modo TPV con pantalla visual y táctil para creación ágil y rápida de tickets.

Informes y estadísticas

Información sobre tu negocio en tiempo real y en segundos. Toma mejores decisiones estratégicas.

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros por la vía que prefieras y te informaremos sin compromiso sobre nuestro software de facturación para TicketBAI. Si lo prefieres, déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo en cuanto nos sea posible.

Teléfono y WhatsApp

94 453 57 25

Correo electrónico

info@aplimedia.com

Horario de atención: L-J de 8:30 a 17:30 | Viernes de 8:30 a 14:30

Sin sorpresas en tu cuota

Tu cuota mensual o anual de Secre te da derecho a su uso con todas sus prestaciones, e incluye todo lo que necesitarás en tu día a día con el programa.

Soporte y formación

Tu cuota incluye soporte técnico (telefónico y chat) y formación desde Bilbao (presencial u online). Estaremos siempre a tu lado para resolverte cualquier duda o incidencia que te surja en el día a día.

Actualizaciones

Las actualizaciones están totalmente incluidas y, al trabajar en la Nube, siempre trabajarás con la última versión del programa sin necesidad de hacer ningún tipo de instalación.

Implantación

Te ofrecemos formación 100% personalizada: nos reuniremos contigo y con tu equipo para enseñarte a usar el programa en tu empresa. Además, importamos tus datos y personalizamos tus facturas, presupuestos, pedidos... Todo sin ningún tipo de coste adicional.

Sin compromiso

No hay compromiso de permanencia, estamos seguros de que Secre es una buena solución para tu empresa, pero si no te convence solo tienes que avisarnos y te daremos de baja. Tampoco te cobraremos ningún tipo de cuota de implantación. Tu cuota será la misma desde el primer mes.

Y además...

Con las ventajas de la Nube

Donde y cuando quieras

Accede a Secre desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Solo necesitas conexión a Internet.

Conéctate con la App para móviles

Te permitirá realizar operaciones en movilidad de forma cómoda y ágil.

Es la opción más segura

Nuestros servidores cumplen con los máximos estandares de calidad y seguridad y además nos encargamos de hacer copias de seguridad de tus datos todos los días.

Cualquier dispositivo y Sistema Operativo

Secre es compatible con todo tipo de dispositivos y sistemas operativos.

Programa de facturación en la Nube

¿Hablamos? Queremos saber más sobre tu negocio.

o llámanos al 94 453 57 25

Preguntas frecuentes

SOBRE SECRE

TicketBAI es un proyecto de las tres Haciendas Forales y del Gobierno Vasco que trae consigo determinados obligaciones técnicas cuyo objetivo es un mayor control de las actividades económicas e ingresos de empresas y autónomos.

TicketBAI será de obligado cumplimiento para todas las personas físicas y jurídicas que ejerzan una actividad económica en el País Vasco, independientemente de su tamaño, volumen de facturación o sector.

Tanto Álava como Guipúzcoa han fijado la fecha de entrada en vigor para enero de 2022, mientras que Vizcaya la ha fijado para 2024. Cada provincia ha establecido unos plazos y métodos diferentes para su implantación, con un calendario propio que puede variar por sectores.

Una de las obligaciones que trae consigo TicketBAI es la de trabajar con un software de gestión adaptado que cumpla ciertos requisitos y emita las facturas siguiendo determinadas especificaciones y formato. El software deberá facilitar el envío de la información de las facturas a Hacienda, en los términos y plazos estipulados por cada Administración.

Secre es el software de gestión de Aplimedia. Un software ERP orientado a PYMES de todo tipo de actividades y sectores, con módulos para la gestión integral de todo tipo de negocios y especial presencia en el País Vasco. Por supuesto, Secre ya está adaptado a TicketBAI y te garantizará el cumplimiento absoluto de todas las nuevas obligaciones.

Secre es un software con una fuerte presencia en el País Vasco. Son cientos las empresas que lo utilizan y que necesitan que funcione a la perfección conforme a TicketBAI, por eso podemos garantizarte que su adaptación va a ser total y que, cualquier cambio o novedad que surja se contemplará en futuras actualizaciones del programa (que, además, están incluidas en la cuota). Además, en Aplimedia apostamos por la transparencia y el trato personalizado, asesoramos y acompañamos a todos nuestros clientes en la implantación y día a día con Secre.

Te ofrecemos la opción de trabajar en la Nube o trabajar de forma local en tus equipos de la oficina. Tú eliges. La Nube te permite trabajar estés donde estés, sin restricciones y, además, gracias a la App para móviles, podrás realizar gestiones en movilidad sin complicaciones.

Secre se comercializa por cuota mensual, que depende de las licencias que necesites contratar. Contacta con nosotros y te informamos sin ningún compromiso.

La cuota mensual de Secre incluye todo lo que necesitarás en tu día a día: uso del programa al completo, soporte técnico, formación, actualizaciones, importación inicial de datos y personalización de formatos. Si escoges la opción en la Nube, la cuota también incluye copias de seguridad diarias, mantenimiento del servidor cloud y uso de la App.

Muy sencillo, ponte en contacto con nosotros en el 94 453 57 25 o en info@aplimedia.com. Resolveremos todas tus dudas y, si lo deseas, podrás solicitarnos una demo sin compromiso, en la que verás Secre en funcionamiento y te asesoraremos en función de tu caso particular.