Para poder enlazar tu página web PrestaShop o WooCommerce con Secre, el primer paso será activar el módulo correspondiente en Secre.
Para activarlo seguiremos los siguientes pasos:
Paso 1:
Desde la pantalla principal de Secre, ve a Herramientas>Parámetros y valores por defecto.
Una vez dentro, deberás situarte en la pestaña Opciones Generales.
Paso 2:
En el apartado Módulos opcionales, deberás marcar la casilla bien del módulo PrestaShop, bien del módulo WooCommerce, en función de lo que corresponda con tu página web.
Una vez marcada la opción que corresponda en tu caso, guarda los cambios con el disquette del menú superior, acepta los mensajes de advertencia, cierra Secre del todo y vuelve a entrar, y ya deberías poder acceder a la pantalla del enlace desde la pantalla principal de Secre, bien desde Herramientas>Conexión con WooCommerce, bien desde Herramientas>Conexión con PrestaShop.
El siguiente paso será configurar el enlace con nuestra página web. Puedes consultar el tutorial que corresponda para tu página web aquí: