Tutoriales de Secre

Tutoriales – CRM – Cuerpos de e-mail por defecto 

Cuerpos de e-mail por defecto

Para agilizar tu día a día, tienes la posibilidad de introducir desde la configuración del correo electrónico distintos cuerpos de e-mail que aparecerán por defecto según el documento que envíes (presupuestos, facturas, albaranes, etc.) o que tendremos disponible en el desplegable para escoger cada vez que enviemos un e-mail.

Por supuesto, es necesario que, previamente, hayas configurado tu cuenta de correo electrónico en Secre para poder hacer envíos desde el programa.

Vamos a ver un ejemplo de cómo introduciríamos un cuerpo de e-mail por defecto que aparecerá en los presupuestos que enviemos por correo electrónico.

Paso 1:

Desde la pantalla principal de Secre ve a Herramientas>Tablas Auxiliares. Después ve a la pestaña Empleados:

Selecciona tu usuario y después haz click en Más información. Luego, haz click en Cuenta de correo electrónico, y después, debajo de Cuerpo del e-mail, haz click en Otros textos:

Ponle título en Asunto (no va a ser el asunto del e-mail, sino el nombre que vamos a usar internamente como referencia) y después, en el campo Texto, introduce el cuerpo por defecto que quieres que aparezca. En Poner por defecto en puedes escoger del desplegable donde quieres que se use ese cuerpo, si lo dejas vacío no aparecerá por defecto pero podrás escogerlo a la hora de enviar un e-mail.

Cuando ya lo hayas rellenado todo correctamento guarda ese cuerpo por defecto haciendo click en el disquette:

Paso 2:

Ahora que ya tenemos guardado este cuerpo por defecto, si enviamos un presupuesto desde el programa nos lo cargará por defecto. Por supuesto, siempre podremos modificarlo antes de enviarlo o escoger otra opción de entre los cuerpos por defecto que hayamos introducido.

¿Te quedan dudas sin resolver?

Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte, puedes contactar por teléfono o utilizar el chat online.