Tutoriales de Secre

Tutoriales – Gestión de Proyectos – Imputar gastos de material de tu almacén

Imputar gastos de material de tu almacén

Una vez ya tienes creado tu proyecto y ya has empezado a trabajar en él tendrás que empezar a imputar gastos. Cada día, tú o los trabajadores, tendréis que imputar los gastos que se han generado para ese proyecto.

En este tutorial nos vamos a centrar en cómo imputar materiales que ya tengas en tu almacén. Si necesitas imputar materiales que has comprado directamente para ese proyecto sigue el tutorial: Cómo imputar gastos de material procedente de compras

Paso 1:

Para imputar gastos de material procedente de tu almacén, el primer paso, como es lógico, es abrir ese proyecto en cuestión en la pantalla de Control de Proyectos. Una vez estés en él (puedes navegar entre todos tus proyectos con las flechas de la barra superior o buscarlo con los prismáticos), pincha en el botón «Imputar costes al proyecto«:

Como verás, abajo, te aparecen varios botones, entre los que se encuentra «Imputar Material«. Este es el que usarás para imputar materiales procedentes de tu almacén.

Paso 2:

Para imputar materiales de tu almacén utiliza el botón «Imputar Material«. Se te abrirá la siguiente pantalla: 

Selecciona, en primer lugar, el almacén del cual se va a extraer el material.

Luego, selecciona a qué capítulo o subcapítulo vas a imputar dicho material.

Solo queda introducir la cantidad, el artículo que vas a imputar (puedes usar la lupa para buscar entre tu base de datos de artículos) y la fecha a la que quieres imputarlo.

Cuando ya tengas todos estos datos introducidos, utiliza el disquette en la barra superior para guardar los cambios y ya quedará registrado ese gasto de material en ese capítulo de ese proyecto.

¿Te quedan dudas sin resolver?

Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte, puedes contactar por teléfono o utilizar el chat online.