Tutoriales de Secre

Tutoriales – Primeros Pasos – Dar de alta empleados

Cómo dar de alta a los empleados en el programa

Dar de alta a los empleados de tu empresa en Secre es muy sencillo y es uno de los primeros pasos que deberías dar al empezar a trabajar con el programa.

Paso 1:

Desde la pantalla principal del programa navega a Herramientas>Tablas Auxiliares. Una vez dentro, selecciona Empleados en la lista de la izquierda.

Paso 2:

Introduce el nombre del empleado y guárdalo con el icono del disquette en la barra superior. Verás que el programa asigna, de forma automática, un código a cada uno de los empleados que vayas creando.

Una vez ya has creado y guardado un empleado, podrás modificar todos sus datos haciendo doble click sobre su nombre. Verás que se abre una pantalla en la que puedes introducir distintos datos, pero no es obligatorio que rellenes todos.

Es desde aquí desde donde deberás configurar la conexión de correo electrónico para poder enviar e-mails desde el programa (facturas, presupuestos, campañas de mailing…). Te explicamos cómo configurar la cuenta de correo electrónico de cada uno de los usuarios aquí: Configurar la cuenta de correo electrónico.

¿Te quedan dudas sin resolver?

Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte, puedes contactar por teléfono o utilizar el chat online.