Servicios adicionales para usuarios de Secre

Uno de los beneficios directos de implementar un software de gestión como Secre a tu negocio es la automatización de procesos que te permiten optimizar tu tiempo y tus recursos. Sin embargo, puede darse el caso de que, aún trabajando con Secre, encuentres que hay tareas que están consumiendo demasiado de tu tiempo.

Desde Aplimedia queremos contribuir a que la gestión de tu negocio sea todavía más fluida y eficiente y por ello queremos ofrecerte una solución a aquellos procesos que están llevándote más tiempo de lo debido. Así que echa un vistazo a los servicios adicionales que ofrecemos a los usuarios de Secre.

¿QUÉ TIPO DE SOLUCIONES PODEMOS OFRECERTE?

Personalización de Secre a tu medida

Si en tu día a día has detectado que hay funcionalidades que echas de menos en Secre te interesa saber que tienes la posibilidad de solicitarnos programación a medida. Es muy probable que podamos automatizar y agilizar procesos que ahora mismo te están llevando demasiado tiempo, así que no dudes en consultarnos cualquier duda y necesidad que te surja.

Además, como ya sabrás, en Aplimedia ya te personalizamos formatos como facturas, albaranes, presupuestos o abonos cuando empezaste a trabajar con Secre. Pero puede darse el caso de que, en tu día a día, necesites sacar otro tipo de documentos distintos a estos y hayas detectado que esta tarea te está llevando más tiempo del necesario.

¿Qué tipo de documentos podrían ser?

  • Documentos para aduanas.
  • Hojas de control de carga en el caso de empresas de transporte.
  • Documentos referentes al control de calidad.

Estos son solo algunos ejemplos, pero podemos personalizar prácticamente cualquier tipo de formato y realizar todo tipo de programación a medida, así que no dudes en contactarnos sin ningún tipo de compromiso para que valoremos tu caso.

Aplicaciones desarrolladas según tus necesidades

Puede también darse el caso de que estés invirtiendo mucho tiempo en procesos que probablemente podrían automatizarse y optimizarse con una simple aplicación móvil y/o web.

Por ejemplo, puede ser que tu modo de recibir pedidos de clientes se haya quedado anticuado y sea poco eficiente, o puede que necesites un sistema más eficaz para anotar tus citas con clientes si es que recibes muchos diariamente. A lo mejor necesitas realizar pedidos muy a menudo a un proveedor específico y esto está consumiendo más tiempo del necesario.

Todas estas casuísticas y muchísimas más tienen una solución sencilla que podemos desarrollar para ti en un corto espacio de tiempo.

Si has detectado un caso similar en tu negocio y te gustaría que lo estudiáramos para poder ofrecerte una solución, no dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Cursos a medida de Secre

¿Has acudido a las formaciones habituales que realizamos semanalmente en nuestras oficinas, pero aún te quedan dudas referentes a tu actividad particular que te gustaría que resolviéramos?

¿Recientemente se han incorporado varios trabajadores a tu empresa y te gustaría organizar un curso a medida para tu caso particular que pueda prepararlos en el menor tiempo posible?

¿Tu trabajo en Secre se centra de manera muy concreta en alguno de nuestros módulos y te gustaría dominarlo por completo?

Tú mandas. Si quieres que realicemos un curso a medida en tus oficinas o en las nuestras, solo tienes que pedírnoslo. Valoraremos tu caso sin ningún tipo de compromiso y te haremos llegar un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Página web + hosting + dominio

¿No tienes presencia en Internet y eres consciente de que estás perdiendo oportunidades de negocio por ello? Tener una página web ya no es una opción, y si no la tienes, tienes que ser consciente de que te estás quedando atrás, sea cual sea tu actividad.

Quizás tienes página web pero necesita un lavado de cara urgente puesto que se ha quedado anticuada o ya no representa adecuadamente tu negocio.

En Aplimedia elaboramos tu página web para que no te quedes atrás y cualquiera pueda encontrarte en Internet. Nos llevará poco tiempo y en unos días tendrás lista tu web para empezar a captar clientes en la red.

Además también alojamos tu página web en nuestros servidores e incluimos tu propio dominio con el nombre de tu empresa (tuempresa.com).

Cuéntanos tu caso y valoraremos la mejor solución para ti.