Quienes somos 1

¿Quiénes somos?

SOBRE APLIMEDIA

Más de 25 años al servicio de las PYMES

En Aplimedia nos dedicamos al desarrollo de software y llevamos más de 25 años trabajando en soluciones de gestión que hagan la vida más fácil y pequeñas y medianas empresas.

Actualmente la mayor parte de nuestro tiempo y esfuerzo lo dedicamos a Secre, nuestro software de gestión orientado a PYMES que, gracias a sus módulos y soluciones sectoriales, resulta óptimo para empresas de multitud de sectores y actividades.

Trato personalizado

Secre es una solución de gestión excelente para PYMES pero, sin duda, creemos firmemente que lo que realmente nos diferencia es la cercanía y trato personalizado. A lo largo de más de dos décadas hemos conseguido una importante presencia en Euskadi. Consideramos que cada cliente importa, sin importar su tamaño, y por eso invertimos tiempo y esfuerzo en cada uno de ellos, para asesorarles en el uso de Secre, formarles y ayudarles a que la implantación sea lo más eficaz posible.

A día de hoy contamos con un aula informática para formar a nuestros clientes en el uso de Secre. Estudiamos cada caso particular y ofrecemos múltiples recursos que se adapten a las diferentes necesidades de cada negocio, bien sea formación online, tutoriales o resolución de dudas particulares por vía telefónica, chat o e-mail.

Siempre disponibles

Nuestro equipo de soporte técnico conoce Secre al milímetro y está siempre disponible para resolver cualquier duda o incidencia de nuestros clientes. Contamos con soporte telefónico y también por chat, con acceso directo desde Secre. Entendemos que un parón en la gestión de una empresa puede suponer pérdidas y, por eso, trabajamos constantemente para evitar incidencias y para resolverlas a la mayor brevedad en caso de que sucedan.

Mejora constante

Trabajamos cada día para introducir mejoras en Secre que, no solo lo hagan más funcional, sino que, además, permitan a nuestros clientes estar al día en cuanto a novedades en la normativa legal. Sabemos que la tecnología, hoy en día, avanza a la velocidad de la luz, y por eso estar al día en todos los ámbitos es una de nuestras prioridades. Nuestra relación de confianza y cercana con nuestros clientes nos permite conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades, recogiendo constantemente su feedback para implementarlo en Secre. Gracias a nuestros clientes Secre es el completo programa de gestión integral que es a día de hoy.