¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Secre es un software de gestión que se adapta a todo tipo de sectores, gracias a los diferentes módulos que hemos ido desarrollando mano a mano con nuestros clientes a lo largo de los últimos 25 años.

Sabemos que lo que buscas es un programa de gestión que se adapte al máximo a tu actividad pero siga ofreciendo todas las funcionalidades estándar de un software de gestión, y todo ello a un precio competitivo. Todo eso y mucho más lo puedes encontrar en Secre.

Para que no tengas dudas, hemos recopilado opiniones sobre nuestro programa de gestión de clientes de muy diversos sectores, para que puedas escuchar lo que empresas de actividades similares a las tuyas opinan sobre Secre y Aplimedia.

Montse Joaquín
Jolatz
“Es que es un programa muy fácil, muy sencillo, muy cómodo… está completamente personalizado al cliente y al sector, en nuestro caso, Jolatz, que es una empresa de construcción, se nos ha amoldado perfectamente."
Isusko Oribe
La Confitería de Bilbao
“Con Secre hemos tenido la posibilidad de adaptarlo a nuestras necesidades, poder controlar los productos que salen y los que entran, saber cifras que para nosotros son muy importantes, saber qué cantidades de cada producto vendemos en cada momento del año…”
Patxi Esteban
Conservas Astikene
“Es un programa que se adecúa mucho a las necesidades de nuestra empresa […]. Lo que más utilizamos es la gestión desde la nube. Trabajamos fuera de horario, nos permite librar una tarde, trabajar a la noche… es cómodo.”
Joseba Sagarna
Addimen
“Secre tiene de especial que es muy completo, nos ayuda, es una buena herramienta tanto para contabilidad, para gestión, en resumidas cuentas para todo, nos ayuda en todo […]. Ahora con las mejoras, al estar en la nube… Encantados con ello.”
Miguel Hernando
Tximeleta Margoak
“Cada vez que hemos necesitado cualquier cosa, a cualquier hora, a nosotros nos han atendido. Siempre atención total, dudas solucionadas, a cualquier hora han entrado en el programa y lo han solventado. Y nosotros eso es algo que apreciamos y pensamos que es muy importante.”
Sonia Manso
Valmasainz
“La verdad es que es un programa que nos sirve bastante bien para el control de las facturas que nos quedan de cobrar… Para saber al mes lo que tienes pendiente de cobrar… Lo que no… Para reclamar los pagos… Aparte de que luego, en el tema de facturación [...] es imprescindible.”
MªCarmen de Celis
C.I.S.A. Protección Laboral
“Nosotros lo utilizamos para todo. Es decir, desde gestionar artículos, compras, ventas, contabilidad, estadística. Para nosotros es nuestra base […]. Lo usamos para todo, es totalmente integral lo que utilizamos del programa.”
Marta García
Möxer
"Para mí es que tienes información muy completa en cualquier momento con un solo filtro. Incluso para cobros y demás, el tema de letras y giros… lo que antes me llevaba muchísimo tiempo ahora lo hago en un minutito.”
Eider
Kafe Antzokia
“Secre nos ha ayudado a tener orden en la oficina, antes era todo mucho más caótico. Ahora, lo que teníamos externalizado lo llevamos nosotros. Nos ha aportado orden, orden y organización, la verdad es que para mí un antes y un después.”
Josu Zabala
Atxarre
“El programa de gestión es importante a la hora de agilizar todo el tema de facturación y tener una base de datos, saber los precios que tienes en cada momento, poder dar a un botón para buscar un artículo y saber lo que es cuando te hace una consulta algún cliente, […].”
Óscar Dos Santos
Oskaletxe
“La verdad es que con este programa llevo súper controlada mi empresa. Lo que más utilizo es las entradas, las compras, las ventas, todos los albaranes diarios, toda la facturación mensual, meto todos los artículos, todos los stocks. Está todo mi listado de clientes. La verdad es que está muy completo y me viene muy bien para mi empresa porque lo llevo todo súper controlado.”