Promoción 2 meses gratis

Promo aplimedia

Tus primeros dos meses con Secre, completamente gratis

En Aplimedia estamos seguros de que nuestro software de gestión Secre es el más versátil y sencillo para llevar la contabilidad de tu empresa, es por ello que es el programa de gestión líder en Euskadi. Y como queremos que lo compruebes por ti mismo/a te ofrecemos los dos primeros meses completamente gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Secre se adapta a cualquier tipo de empresa, ya que es 100% personalizable, así que confiamos en que es la solución que estás buscando para ahorrar tiempo y dinero. Además puedes utilizarlo tanto en local como en la nube y en cualquier tipo de dispositivo, por lo que la comodidad está garantizada.

Para beneficiarte de esta promoción, ponte en contacto con nosotros e indícanos que has recibido el folleto promocional, y te asesoraremos sobre cómo adaptar nuestro software a tu negocio. Y si después de los dos meses gratuitos no te convence puedes darte de baja, no te vamos a exigir ningún tipo de compromiso ni permanencia. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro Chat Online, llamándonos al 94 453 57 25, mandándonos un correo a info@aplimedia.com o rellenando el formulario a continuación. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedas tener.

 

*Condiciones de la oferta:
El objetivo de esta promoción es que puedas probar el software para decidir si puede ser útil para ti o no, por lo que hemos establecido las siguientes limitaciones:
  • No se realizará importación de datos. 
  • No se realizará personalización de formatos en facturas, presupuestos, albaranes y ofertas. Solamente se añadirá el logotipo de tu empresa. 
  • Solamente se aceptarán consultas vía email.
  • Aplimedia se reserva el derecho de aceptar o no que un cliente se acoja a la presente promoción.

Una vez pasados los dos meses, y si el cliente decide contratar el software, se revocarán estas limitaciones y podrá disfrutar del servicio al completo. Podrás entonces disfrutar de la importación de datos, personalización de formatos y consulta telefónica.