Condiciones de la promoción:

  • Aplimedia obsequiará con ordenador portátil a aquellos clientes que le faciliten el contacto de un tercero interesado en un software de gestión, siempre y cuando éste termine formalizando un contrato por el uso de Secre.
  • En caso de conocer a una empresa potencial cliente de Aplimedia, el cliente podrá o bien facilitarnos el contacto, o bien facilitar el contacto de Aplimedia a la persona responsable de dicha empresa. En el segundo caso, es recomendable que el cliente avise previamente a Aplimedia.
  • Una misma empresa podrá optar a tantos ordenadores como contactos facilite a Aplimedia. Por cada contacto que termine en cliente, Aplimedia obsequiará con una ordenador a la empresa recomendadora.
  • Aplimedia no ofrece garantía ni soporte del ordenador regalado, que podrá ser solicitada al fabricante.
  • El envío del ordenador obsequiado se realizará una vez el contacto haya pagado satisfactoriamente las tres primeras facturas.

Si quieres saber más sobre la promoción y cómo beneficiarte de ella, contacta con nosotros.

Cerrar menú
Call Now Button

Cuéntanos más sobre tu empresa

Cuéntanos más acerca de tu empresa y tus necesidades y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a determinar si Secre es la solución de gestión óptima para tu negocio.

 

TE LLAMAMOS GRATIS

O si lo prefieres, llámanos tú al 94 453 57 25


Te llamaremos en cuanto nos sea posible dentro de nuestro horario de atención (de lunes a jueves: de 8:30h a 14:00h y de 15h a 18h; viernes: de 8:30h a 15h)