Posibilidades muy útiles que no conocías de Gestión secre

Posibilidades muy útiles que no conocías de Gestión secre

Posibilidades muy útiles que no conocías de Gestión secre

¿Crees que Gestión Secre es un software ERP y nada mas? En este post podrás ver las utilidades que seguramente desconozcas de Gestión Secre.  Aquí te dejamos algunas ideas para que saques el máximo potencial de nuestro programa de gestión y facturación:

  • Secre puede ayudarte a controlar la actividad comercial de tu empresa. Diríamos que tiene las utilidades básicas de un CRM, sin ser CRM.
  • En Aplimedia recomendamos que introduzcas en clientes, cualquier posibilidad de negocio, no únicamente los clientes a quienes vamos a facturar, o vamos a presupuestar. Yo suelo crear la ficha de cualquier empresa que contacta con nosotros simplemente para interesarse por nuestro software ERP. A veces, meto muy pocos datos, únicamente conozco el nombre de la empresa y el teléfono. O el email, o un contacto… me vale para meterlo en Secre , si tengo la intención de hacer cualquier tipo de seguimiento comercial.
  • Secre permite en los filtros de clientes, seleccionar entre clientes potenciales (sin operaciones de venta), clientes con presupuestos, y clientes a los que se les ha facturado algo.
  • Desde la ficha de un cliente, puedo acceder a la pantalla de visitas y llamadas. Puedo utilizar esta pantalla como agenda. Meter las visitas realizadas y las pendientes. Filtrar por comercial, filtrar por fechas…
  • Y lo más interesante, si tienes una cuenta de Google (Gmail) , puedes sincronizar esta agenda con el calendario de Google y acceder desde tu móvil a tu planning diario.

Estas utilidades son algo más complejas, por lo que no dudes en contactar con nosotros si te ha quedado alguna duda sobre cómo implementarlas. Día a día trabajamos para mejorar las utilidades del software de gestión Gestion Secre. Poco a poco os iremos informando de todas las mejoras.

Aplimedia, ERP Cloud, ERP en la nube, ERP online, facturación cloud, facturación en la nube, facturación saas, gestión cloud, gestión del software, gestion empresa online, Gestión en la nube, Gestion online, gestión saas, Online gestión, programa, programa cloud, programa de gestion empresarial, programa facturacion en la nube, programa gestion almacen, programa gestion autónomos, programa gestion comercio, programa gestion de almacen, programa gestion empresarial, programa gestion facturas, programa gestion online, programa gestion pedidos,  programa gestion pyme, programa gestion stock, programa gestion tienda, programa gestion ventas, programas de facturación, programas de gestión, programas de gestion de almacen, programas de gestion online, programas de gestion para pymes, programas de gestion y contabilidad, programas gestión, programas gestion almacen, programas gestion comercial, programas informaticos de gestión, software cloud, Software de facturacion online, software de gestión comercial, software de gestión de almacenes, software de gestión de datos, software de gestión empresarial, software gestión, tpv en la nube, tpv online

 

Comparte: