Posibilidades muy útiles que no conocías de Gestión secre – Correo electrónico

Posibilidades muy útiles que no conocías de Gestión secre – Correo electrónico

Posibilidades muy útiles que no conocías de Gestión secre – Correo electrónico

Muchos de vosotros, conocéis y utilizáis la posibilidad que tiene secre para el envío de correos electrónicos. Para ello, tenéis que  configurar vuestra cuenta de correo de forma similar a como lo harías si instalaras cualquier programa de correo tipo Outlook.

En secre, debes acceder desde el menú principal en herramientas, tablas auxiliares, empleados, seleccionas cada uno de los empleados que usan el programa, haces doble click, pinchas en el botón de cuenta de correo electrónico, y ahí, introduces los valores de configuración de tu cuenta:

Servidor SMTP, puerto, usuario, password, email… (Si no lo tienes configurado, puedes llamarnos y te ayudamos. Será necesario que tengas a mano estos datos que te habrá facilitado tu proveedor del dominio si tienes correos del tipo minombre@miempresa.com , o  si usas cuentas de Gmail, Hotmail,  tu password.

Una vez que tienes configuradas las cuentas de correo de cada usuario del programa, estos podrán enviar emails desde secre con facturas, presupuestos, albaranes, pedidos…

Hasta ahí,  muchos de vosotros lo conocéis y lo usáis. En este post os vamos a explicar otras utilidades que pueden ser interesantes y que seguramente no conocéis.

Al configurar el correo en la pantalla que os he explicado, vereis que teneis la posibilidad de marcar o desmarcar un check con el texto “No usar Html” . Mi recomendación es que no marques esta casilla, es decir, sí utilices formato HTML en tus correos.

Si utilizas HTML, podemos hacer que los emails que envías con secre vayan con un diseño de cabecera y pie personalizados para tu empresa. Solo tienes que mandarnos tu logotipo y te haremos un formato similar al que ya usas en los encabezados de tus facturas, presupuestos…

Si utilizas HTML puedes poner en tus mensajes , links a direcciones de Internet. Nosotros lo usamos mucho para enviar a nuestros clientes encuestas (Ponemos links a páginas creadas previamente , por ejemplo en Google Docs), para enviarles recomendaciones de artículos que pueden ser interesantes… Para ello solo tienes que meter en el texto de tu mensaje un código HTML como este:

 <a href=’https://www.aplimedia.com’>haga click en este enlace para acceder a la web de Aplimedia</a>

Otra posibilidad que tienes con secre es la de hacer mailings. Con un programa editor de HTML (hay cientos gratuitos) puedes crear boletines con aspecto profesional. Solo tendrás que almacenar estos boletines en la carpeta de secre donde tienes tus formatos Rpt y puedes enviarlos a un cliente , a todos o a los que cumplan los filtros que selecciones.

También te ofrecemos la opción de personalizar distintos textos para los emails y elegir luego el texto más apropiado. Nosotros tenemos muchos textos creados, para cuando enviamos presupuestos, para cuando enviamos pedidos, para cuando enviamos facturas, en distintos idiomas… Nos ahorra mucho tiempo al enviar un documento por email. Simplemente elegimos del menú desplegable, el texto más apropiado para lo que vamos a enviar.

La última utilidad interesante que tiene el correo desde secre, es la de adjuntar cualquier tipo de documento: Pdf, Excel… Puedes utilizarlo para enviar tarifas, notas…

Estas utilidades no son tan sencillas y tal vez requieran que contactes con nosotros para que te lo expliquemos bien. Seguro que si ves como hacemos la primera, luego puedes hacerlas tú mismo.

Aplimedia, ERP Cloud, ERP en la nube, ERP online, facturación cloud, facturación en la nube, facturación saas, gestión cloud, gestión del software, gestion empresa online, Gestión en la nube, Gestion online, gestión saas, Online gestión, programa, programa cloud, programa de gestion empresarial, programa facturacion en la nube, programa gestion almacen, programa gestion autónomos, programa gestion comercio, programa gestion de almacen, programa gestion empresarial, programa gestion facturas, programa gestion online, programa gestion pedidos,  programa gestion pyme, programa gestion stock, programa gestion tienda, programa gestion ventas, programas de facturación, programas de gestión, programas de gestion de almacen, programas de gestion online, programas de gestion para pymes, programas de gestion y contabilidad, programas gestión, programas gestion almacen, programas gestion comercial, programas informaticos de gestión, software cloud, Software de facturacion online, software de gestión comercial, software de gestión de almacenes, software de gestión de datos, software de gestión empresarial, software gestión, tpv en la nube, tpv online

Comparte: