La solución a tus miedos

La solución a tus miedos

La solución a tus miedos

¿Estás descontento con tu ERP o software de gestión y facturación? ¿Y porque no cambias? ¿Tienes miedo? ¿A que tienes miedo exactamente? ¿Sabes si esos miedos tienen solución?

En este post podrás leer los miedos más comunes a la hora de cambiar de software y las soluciones a estos miedos.

 

  1. Miedo a perder los datos de tu software actual.
    • SOLUCION: Pregunta a la empresa del software nuevo si ellos se encargarían de traspasar los datos
  2. Miedo a perder los datos si algún día te quieres dar de baja del nuevo software.
    • SOLUCION: Pregunta si con el nuevo software podrás exportar los datos de manera sencilla y rápida.
  3. Miedo a tener permanencia.
    • SOLUCION: No todos los softwares exigen una permanencia. En algunos, al contratar el servicio mensualmente te puedes ir cuando quieras. Cancelando el pago el mes que dejas de utilizarlo.
  4. Miedo a lo desconocido.
    • SOLUCION: Prueba antes de contratar. Ten en cuenta que el nuevo software te dé una versión de prueba gratuita. Así no perderás dinero y podrás probar lo nuevo sin miedo a perder dinero. Además puedes estudiar las opiniones de los demás usuarios.
  5. Miedo a aprender algo nuevo.
    • SOLUCION: Ten en cuenta que el nuevo software sea fácil de entender y que conste de formación personalizada. Y si además tiene tutoriales en online para poder verlos cuando mejor te venga mucho mejor.
  6. Miedo a la falta de dinero.
    • SOLUCION: Contrata un software con un precio y con unas prestaciones adecuadas a tu negocio. Además ten en cuenta que es mejor pagar una cuota mensual, ya que el precio será más asequible.
  7. Miedo a no conseguir lo que se espera al contratar algo nuevo.
    • SOLUCION: Asegúrate de que te puedan personalizar el software 100% a tus necesidades.
  8. Miedo a una inversión inicial.
    • SOLUCION: no todos los softwares te piden una inversión inicial. Tenlo en cuenta a la hora de elegir el software de gestión y facturación más apropiado.
  9. Miedo a la no-seguridad.
    • SOLUCION: A la hora de cambiarte de software pregunta siempre por las copias de seguridad. Si las copias de seguridad están en un buen servidor no tendrás ningún problema (siempre podrás recuperar tus datos y la competencia no podrá acceder a ellos).

Y después de leer estas soluciones a tus miedos, ¿sigues teniéndolos? No pierdas el tiempo y cámbiate de software si estas descontento con el que tienes contratado.

 

Comparte: