Estrategia para contratar tu software de gestión apropiado

Estrategia para contratar tu software de gestión apropiado

Estrategia para contratar tu software de gestión apropiado

Para la tecnología de gestión, solo el 1% de la cuota de mercado puede representar una importante base de usuarios para los proveedores. Sigue estos consejos para la elección y luego uso del software que sea adecuado para tu negocio, y tendrás una estrategia ganadora de gestión.

  1. Cuidado con la brecha de integración. Asegúrate de contratar un software de gestión adecuado a para tu negocio. Evita el problema de la integración con tus datos actuales. Para eso, tendrás que tener claro que módulos dispone el software de gestión a contratar. Teniendo en cuenta si podrán ser personalizables.
  2. Determina tu prioridad número 1. Los sistemas de gestión tienden a ser fuertes en algunos módulos y débiles en otros. Antes de comprar, discute cuál es el más importante para tu empresa, y busca un proveedor con una sólida oferta en esa área.
  3. Utiliza la automatización como un trampolín para el cambio. Si tu compañía se está moviendo hacia el software de gestión desde los regímenes basados ​​en papel, aprovecha la oportunidad para volver a evaluar tu estrategia y procesos de gestión No vuelvas a crear procesos redundantes o confusos.
  4. Haz tu lista de proveedores más larga. Hay un montón de opciones sólidas de software de gestión; un informe de la industria de IDC en 2013 nombró a siete líderes del mercado. Investigar a proveedores grandes y pequeños no solo va a asegurar que obtengas el software que mejor se adapte a tus necesidades, podrás conseguir un acuerdo si juegas bien tus cartas.
  5. Practica una buena gestión del cambio. Dado que el software de gestión a menudo se extenderá a toda la fuerza laboral de una organización, hacer que los empleados utilicen el sistema es crítico. Asegúrate de que todos los empleados saben sobre la nueva tecnología y tienen un entrenamiento adecuado.

Fuente: searchdatacenter.techtarget.com

Comparte: