Demo online del programa de gestión Secre

Si estás considerando incorporar un software de gestión a tu negocio y crees que Secre podría ser la solución que estás buscando, te invitamos a que te inscribas a la demo online que tenemos programada para el próximo martes, 30 de enero, de 17h a 18h.

En esta demo online repasaremos todas las funcionalidades que ofrece nuestro software de gestión Secre y contestaremos todas las dudas que te puedan surgir respecto a tus necesidades particulares y el funcionamiento del programa.

Para inscribirte, simplemente déjanos tu nombre y correo electrónico en el formulario que encontrarás abajo, y el día programado para la demo te haremos llegar un link con el que podrás visualizarla y escucharla.

También te recordamos que si tienes alguna duda o simplemente no tienes disponibilidad para acudir a la demo online en la fecha programada, puedes llamarnos al 94 453 57 25 y te atenderemos encantados.

Si no estás familiarizado con Secre y quieres conocer más sobre sus funcionalidades y servicios incluidos antes de inscribirte a la demo, pincha en el botón de aquí abajo.

INSCRÍBETE A LA DEMO