¿Cual es la meta de tu empresa?

¿Cual es la meta de tu empresa?

¿Cual es la meta de tu empresa?

Establecer metas es crucial para el éxito de cualquier empresa, pero es especialmente crucial para los empresarios que se suelen distraer.  Fijando metas dirigiremos las acciones y obtendremos un objetivo. Ademas, con el tiempo nos servirá para medir el éxito obtenido en nuestra empresa. 

Aunque la mayoría de la gente esta de acuerdo con que las metas son muy importantes, menos del 5% de las empresas escribe las metas o tiene planes de acción para conseguirlas. ¿Porque? Por miedo. Si no se escriben las metas en papel (parte muy importante del establecimiento de las metas) es porque tienen miedo de comprometerse con ellas. Aunque se tenga miedo, hay que recordar que establecer metas es cada vez mas fácil y que cuando hayas establecido metas y las hayas logrado, te sentirás impulsado a establecer aun mas metas.

A continuación podrás encontrar sugerencias y consejos que te ayudaran a establecer metas. 

  • Establece metas a corto y a largo plazo
  • Ten metas específicas y que se puedan medir con un plazo límite
  • Asegúrate de que las metas se puedan alcanzar.
  • Intenta que las metas no sean demasiado fáciles de lograr, no seas holgazán.
  • Elige objetivos especifico y realmente valiosas para la empresa
  • Se paciente y persistente
  • Examina las metas constantemente

 

Aplimedia, ERP Cloud, ERP en la nube, ERP online, facturación cloud, facturación en la nube, facturación saas, gestión cloud, gestión del software, gestion empresa online, Gestión en la nube, Gestion online, gestión saas, Online gestión, programa, programa cloud, programa de gestion empresarial, programa facturacion en la nube, programa gestion almacen, programa gestion autónomos, programa gestion comercio, programa gestion de almacen, programa gestion empresarial, programa gestion facturas, programa gestion online, programa gestion pedidos,  programa gestion pyme, programa gestion stock, programa gestion tienda, programa gestion ventas, programas de facturación, programas de gestión, programas de gestion de almacen, programas de gestion online, programas de gestion para pymes, programas de gestion y contabilidad, programas gestión, programas gestion almacen, programas gestion comercial, programas informaticos de gestión, software cloud, Software de facturacion online, software de gestión comercial, software de gestión de almacenes, software de gestión de datos, software de gestión empresarial, software gestión, tpv en la nube, tpv online

Comparte: