5 herramientas que no pueden faltar en una empresa

5 herramientas que no pueden faltar en una empresa

5 herramientas que no pueden faltar en una empresa

En estos tiempos de Nube y redes sociales, es difícil reconocer que tecnologías son indispensables para las empresas. Hace menos de 15 años todavía era casi imposible imaginar que pudiéramos trabajar en un proyecto en el que cada miembro del equipo estuviera ubicado en un lugar distinto ya sea en otro país, otra sucursal,  en su casa…; sin embargo, el avance en la velocidad de Internet, la gran variedad y versatilidad de dispositivos móviles, así como las cada vez más “inteligentes” aplicaciones en la nube, han hecho que esta visión de “ciencia ficción” sea posible y cada vez más personas al rededor del mundo nos beneficiamos de ello.

Microsoft Office 365

Trabajar en equipo ahora puede hacerse de una manera más inteligente. Con Office 365 es posible colaborar en múltiples documentos (en Word, Excel, PowerPoint o OneNote) con SharePoint; hacer uso de comunicaciones avanzadas de presencia, mensajería instantánea, llamadas PC a PC de audio o video y reuniones en línea con Lync y aprovechar el correo electrónico empresarial vía Exchange.

Dropbox 

Son tres las ventajas de trabajar con Dropbox: Una de las ventajas no reside tanto en la capacidad de almacenamiento sino más bien en poder compartir a distancia. Para validaciones en interno, podemos mostrar en un iPad una película. No hay la necesidad de un ordenador portátil, la solución representa un ahorro de espacio de memoria inestimable. Por otro lado podemos encontrar un documento en cualquier lugar. En términos de almacenamiento, es impecable porque se puede acceder a un documento donde quiera que estemos. Contrariamente a los emails, no necesitamos buscarlo entre varios intercambios de emails. Y para finalizar podemos almacenar datos en la nube de Dropbox son seguros.

Adobe Creative Cloud

Creative Cloud para escritorio es un lugar estupendo para iniciar cualquier proyecto creativo. Inicia y actualiza rápidamente tus aplicaciones de escritorio; gestiona y comparte tus activos almacenados en Creative Cloud; descarga fuentes de Adobe Typekit o activos de alta calidad sin derechos de autor en la aplicación; publica y descubre trabajo creativo en Behance. Y lo mejor de todo es que la aplicación no se interpone en tu camino, pero está ahí cuando la necesitas, por lo que te puedes centrar en la creatividad.

Gestión Secre 

Es un programa avanzado de gestión para desarrollar en la nube o en local las tareas habituales de una empresa: presupuestos, albaranes, facturas, compras, gestión de almacén… Si trabajas en la nube, te permite utilizar tu trabajo desde cualquier ordenador o desde cualquier dispositivo conectado a Internet, sin necesidad de instalar nada. Como si fuera una página web. Se diferencia de otros programas de gestión en la nube, ya que es posible personalizarlo para cualquier necesidad propia de nuestros clientes. Independientemente de cual sea su tamaño, actividad, necesidades… Podrás adquirir tantas licencias como usuarios simultáneos deseen acceder al programa.

Teamviewer

Es un software que nos permite ofrecer asistencia remota y compartir archivos entre dos o mas equipos remotos (según el tipo de licencia contratado), aunque también podemos disfrutar de una versión gratuita para su uso privado. Gracias a esta herramienta, nos podremos olvidar de problemas tal como: abrir puertos, direcciones IP y Firewalls porque dispone de muchos recursos avanzados para poder ser utilizado fácilmente. Es rápido. No requiere instalación ni registro. Es cómodo. Tiene chat y vídeo simultaneo y no requiere la apertura de puertos.

Aplimedia, ERP Cloud, ERP en la nube, ERP online, facturación cloud, facturación en la nube, facturación saas, gestión cloud, gestión del software, gestion empresa online, Gestión en la nube, Gestion online, gestión saas, Online gestión, programa, programa cloud, programa de gestion empresarial, programa facturacion en la nube, programa gestion almacen, programa gestion autónomos, programa gestion comercio, programa gestion de almacen, programa gestion empresarial, programa gestion facturas, programa gestion online, programa gestion pedidos,  programa gestion pyme, programa gestion stock, programa gestion tienda, programa gestion ventas, programas de facturación, programas de gestión, programas de gestion de almacen, programas de gestion online, programas de gestion para pymes, programas de gestion y contabilidad, programas gestión, programas gestion almacen, programas gestion comercial, programas informaticos de gestión, software cloud, Software de facturacion online, software de gestión comercial, software de gestión de almacenes, software de gestión de datos, software de gestión empresarial, software gestión, tpv en la nube, tpv online

Comparte: