400.000 euros en premios para emprendedores

400.000 euros en premios para emprendedores

400.000 euros en premios para emprendedores

Si eres emprendedor esto te interesa. 

La Caixa y el Ministerio de Industria han convocado la 9ª edición de los Premios Emprendedor XXI, unos galardones que ofrecen apoyo económico y acompañamiento a nuevas empresas. El plazo para participar está abierto hasta el 10 de abril en las categorías Emprendes y Creces.

Con el objetivo de reconocer y apoyar a las empresas innovadoras con más potencial de crecimiento a nivel estatal, La Caixa y Enisa, firma de capital público adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, tienen en marcha los Premios Emprendedor XXI, unos galardones que cuentan con un total de 400.000 euros en dotaciones económicas, programas de acompañamiento y estancias internacionales de formación.

Se ha abierto el plazo para presentar candidaturas a las dos categorías de los premios: Emprendes y Creces. La primera de ellas está dirigida a empresas innovadoras de menos de 2 años de vida que cuenten con un plan de negocio y hayan conseguido ya algunos hitos en sus primeras etapas. Esta categoría se celebra primero a nivel autonómico, con una dotación de 5.000 euros para cada startup ganadora y un curso de aceleración en la Universidad de Cambridge. En la final estatal, la empresa ganadora obtendrá un premio de 20.000 euros.

La categoría Creces está abierta empresas de entre 2 y 7 años, o hasta 10 en el caso de las compañías pertenecientes al sector Ciencias de la Vida. Estos premios cuentan con una sola ronda a nivel estatal dividida en cuatro ámbitos: TIME (Telecomunicaciones, Internet, Media y Entretenimiento), Industrial/Sostenibilidad, Agroalimentario y Ciencias de la Vida. Los galardones incluyen una dotación de 50.000 euros para la empresa con más potencial en cada uno de estos sectores. Además, todos los finalistas de Emprendes y Creces podrán optar al accésit otorgado por Fundació La Caixa para premiar la empresa con más impacto social. La convocatoria está abierta hasta el 10 de abril, y las inscripciones se pueden realizar desde la web de los premios.

Puedes obtener mas información en www.emprendedorxxi.es

Aplimedia, ERP Cloud, ERP en la nube, ERP online, facturación cloud, facturación en la nube, facturación saas, gestión cloud, gestión del software, gestion empresa online, Gestión en la nube, Gestion online, gestión saas, Online gestión, programa, programa cloud, programa de gestion empresarial, programa facturacion en la nube, programa gestion almacen, programa gestion autónomos, programa gestion comercio, programa gestion de almacen, programa gestion empresarial, programa gestion facturas, programa gestion online, programa gestion pedidos,  programa gestion pyme, programa gestion stock, programa gestion tienda, programa gestion ventas, programas de facturación, programas de gestión, programas de gestion de almacen, programas de gestion online, programas de gestion para pymes, programas de gestion y contabilidad, programas gestión, programas gestion almacen, programas gestion comercial, programas informaticos de gestión, software cloud, Software de facturacion online, software de gestión comercial, software de gestión de almacenes, software de gestión de datos, software de gestión empresarial, software gestión, tpv en la nube, tpv online

Comparte: