3 características importantes de un ERP

3 características importantes de un ERP

3 características importantes de un ERP

 

¿Cuantas veces te has preguntado que tener en cuenta a la hora de elegir tu ERP? Aquí tienes 3 características importantes para elegir un ERP ya que son algunas de las últimas innovaciones que se están restaurando en 2015.

  1. La nube: La aceptación del ERP en la nube (cloud) continuará creciendo en todas las industrias, incluyendo —finalmente—  la de manufactura, aunque todavía le falta camino por recorrer para alcanzar, en cuanto a cifras de ventas se refiere, el mismo nivel  de las soluciones con despliegue on-premise  (o dentro de las instalaciones). Sin embargo, el modelo de despliegue en la nube implica un lento crecimiento de la rentabilidad para los proveedores de software, de hecho significativamente más lento que para el tradicional modelo on-premise.  Muchos proveedores que únicamente ofrecen soluciones en la nube aún no han revelado el estado de sus finanzas; ellos confían en la rápida expansión de su base de clientes como un argumento indicador de la solidez de la nube. También pueden ver tiempos financieramente difíciles este año, con muchas fusiones y adquisiciones llevándose a cabo en este mercado. Los proveedores de ERP que diversifican sus empresas y proveen a sus clientes más de una opción de despliegue, parecen estar financieramente más estables, al menos por el momento.
  2. Movilidad: La movilidad es ya algo habitual para los proveedores de ERP.  Mientras los reportes y tableros fueron las funcionalidades típicas a las que los usuarios pudieron tener alcance a través de un teléfono inteligente o una tableta, en 2015 habrá —aparte de los reportes—  más funcionalidades especializadas disponibles para los clientes ERP con dispositivos móviles.
  3. Interfaz para el usuario: Los proveedores de ERP están por fin poniendo atención a la interfaz para el usuario. Una interfaz fácil e intuitiva para el usuario es un arma poderosa en la lucha por conquistar al cliente, de manera que incrementar los esfuerzos en el área de la interface  constituye una situación de ganancia tanto para los proveedores como para los clientes.

 

Aplimedia, ERP Cloud, ERP en la nube, ERP online, facturación cloud, facturación en la nube, facturación saas, gestión cloud, gestión del software, gestion empresa online, Gestión en la nube, Gestion online, gestión saas, Online gestión, programa, programa cloud, programa de gestion empresarial, programa facturacion en la nube, programa gestion almacen, programa gestion autónomos, programa gestion comercio, programa gestion de almacen, programa gestion empresarial, programa gestion facturas, programa gestion online, programa gestion pedidos,  programa gestion pyme, programa gestion stock, programa gestion tienda, programa gestion ventas, programas de facturación, programas de gestión, programas de gestion de almacen, programas de gestion online, programas de gestion para pymes, programas de gestion y contabilidad, programas gestión, programas gestion almacen, programas gestion comercial, programas informaticos de gestión, software cloud, Software de facturacion online, software de gestión comercial, software de gestión de almacenes, software de gestión de datos, software de gestión empresarial, software gestión, tpv en la nube, tpv online

Comparte: