Software de gestión en la Nube Secre

Gestiona desde cualquier dispositivo y lugar

En Aplimedia ofertamos Secre, nuestro software de gestión, en modalidad local o en modalidad en la Nube. La principal y gran diferencia es que la modalidad en la Nube te permite utilizar Secre desde cualquier dispositivo y lugar, a diferencia de utilizar el programa en local, que te limita a utilizar el software en un solo ordenador.

Copias de seguridad diarias

Otra gran ventaja de la Nube respecto a utilizar el programa en local, es que realizaremos copias de seguridad diaria de tus datos. De esta manera no tendrás que preocuparte de perder toda tu información si tu empresa sufre un ataque informático o problema técnico.

Sin instalación

Además, con un software de gestión en la Nube no necesitas instalar ningún tipo de software o hardware y podrás disfrutar de forma más cómoda de las ventajas que te da el almacenamiento en la Nube. Realizar la facturación en la Nube es mucho más cómodo y seguro.

Olvídate de las actualizaciones

En Aplimedia nos encargamos de que siempre trabajes con la última versión de Secre, no es necesario que realices ningún tipo de actualización manual.

Sin duda, la Nube es la opción que recomendamos a nuestros clientes por ser mucho más cómoda y sencilla, aunque siempre valoraremos antes tus necesidades específicas para ofrecerte un servicio y asesoramiento 100% adaptado.

Secre es una solución económica y muy completa si estás buscando un ERP en la nube para PYMES. Consta de módulos generales que te permitirán llevar la facturación, realizar presupuestos, gestionar pedidos y almacenes y muchísimo más.

Además, ofrecemos soluciones sectoriales para todo tipo de negocios, y sin ningún tipo de coste adicional, por lo que podrás disfrutar de las ventajas de un software de gestión en la nube personalizado, pero sin necesidad de invertir miles de euros. Por ello es una solución ideal para PYMES.

Nuestras tarifas también incluyen soporte técnico y formación gratuita, tanto presencial en nuestra aula en Bilbao, como a través de cientos de videotutoriales que resolverán todas las dudas que te surjan. Si no te es posible acudir en persona a nuestras formaciones, no pasa nada, también puedes asistir a través de Internet.

¿Crees que Secre podría ser el software de gestión en la nube que estás buscando? Déjanos tus datos en el formulario que encontrarás abajo y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte sin ningún tipo de compromiso y resolver todas tus dudas. Si lo prefieres puedes llamarnos al 94 453 57 25 en nuestro horario de oficina o contactar mediante nuestro chat online.