Quiénes somos

Sobre Aplimedia

Aplimedia es una empresa fundada en el año 1995 y dedicada al desarrollo de software para hacer la vida más fácil a pequeñas y medianas empresas.

Nuestra dedicación constancia, nuestra pasión por lo que hacemos y nuestro más de 20 años de experiencia nos han convertido en una empresa de referencia en Vizcaya, Guipuzcoa, Álava, La Rioja, Navarra y Cantabria.

LOGO APLIMEDIA

Nuestros clientes

Nuestros clientes son lo primero para nosotros. Aplimedia es una empresa creada y orientada 100% para servir tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes compañías, a nivel local y regional, pero también nacional. Más de 400 clientes en el País Vasco y el Norte de España nos avalan.

Tomamos en consideración las opiniones que los usuarios tienen sobre nosotros. Escuchamos sus críticas y sus comentarios para tratar de mejorar día a día. Su satisfacción es lo más importante para nosotros, por eso nuestro equipo técnico se dedica prioritariamente a dar soporte y a resolver dudas y problemas que puedan surgir.

Trabajamos con empresas de sectores muy diversos, ya que nuestros productos son personalizables y los adaptamos a las necesidades de cada cliente de forma individual.

Nuestros productos

Nuestro principal producto es Secre, un programa de gestión empresarial, facturación y contabilidad. A pesar de haber desarrollado otros programas, Secre sigue siendo nuestro mayor valor y al que dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo.

Ofrecemos atención personalizada, cursos presenciales y online gratuitos todas las semanas, tutoriales en formato vídeo… Si quieres saber más sobre Secre, tienes toda la información en este enlace, o puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

Otros de nuestros softwares son SplitCosts, una aplicación para móviles y tablets que permite hacer cálculos y repartir gastos fácilmente entre grupos de amigos; y ChatToDo, un potente creador de formularios con el que puedes desde insertar simples formularios en tus páginas web hasta crear sitios web completos con bases de datos fáciles de manejar, como si se tratase de un CMS. Puedes probar la versión beta aquí.

¿Por qué elegir Aplimedia?

Nuestra trayectoria

Más de veinte años de experiencia en el sector como empresa sólida, en continua renovación y mejorando con el feedback de nuestros clientes.

Fiabilidad

Más de 400 clientes nos confían la gestión y contabilidad de su empresa. Secre es un software ERP de referencia para las PYMES del País Vasco.

Facilidad de uso

Desarrollamos nuestros programas pensando en la comodidad del usuario, por lo que son fáciles de utilizar tanto en la versión local como en la nube, con la que podrás realizar tus gestiones desde cualquier dispositivo.

Atención personalizada

Te podemos llamar por teléfono y hacerte un tour gratuito con el que, en sólo 10 minutos, podrás ver si nuestro software es lo que estás buscando y consultarnos cualquier duda que tengas.

Soporte

Nuestro equipo técnico está disponible por chat, por teléfono o por correo electrónico, para ayudarte a resolver cualquier duda o problema que pueda surgir.

Formación gratuita

A pesar de que Secre es intuitivo y sencillo de utilizar, ofrecemos cursos presenciales todas las semanas. Nuestros usuarios pueden venir al curso o enviar a sus empleados tantas veces como haga falta.