Qué opinan nuestros clientes

En Aplimedia valoramos la satisfacción de nuestros clientes por encima de todo y por eso trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio y asistencia. Hemos salido a la calle para escuchar la opinión de nuestros clientes sobre Secre para aprender cuáles son nuestros puntos fuertes y para mejorar en nuestros puntos débiles.

Nuestros clientes pertenecen a sectores muy diferentes y ese es el motivo por el cual cada uno de ellos destaca distintas funcionalidades de Secre. Mientras unos destacan la gestión en la nube, otros valoran la rapidez y capacidad de nuestro programa de gestión para ofrecer una solución completa e integrada. Además ofrecemos distintos módulos para poder personalizar Secre al 100% conforme a tu actividad y necesidades.

Opiniones sobre Secre

Isusko Oribe, de La Confitería de Bilbao

“Antes de Secre, teníamos otros programas de facturación que simplemente nos ofrecían facturar. Con Secre hemos tenido la posibilidad de adaptarlo a nuestras necesidades, poder controlar los productos que salen y los que entran, saber cifras que para nosotros son muy importantes, saber qué cantidades de cada producto vendemos en cada momento del año… y eso es lo que hemos obtenido gracias a adaptarnos a Secre.”

…leer más.

Patxi Esteban, de Conservas Astikene

“Es un programa que se adecúa mucho a las necesidades de nuestra empresa […] Lo que más utilizamos es la gestión desde la nube. Trabajamos fuera de horario, nos permite librar una tarde, trabajar a la noche… es cómodo.”

…leer más.

Joseba Sagarna, de Addimen

“Secre tiene de especial que es muy completo, nos ayuda, es una buena herramienta tanto para contabilidad, para gestión, en resumidas cuentas para todo, nos ayuda en todo […]. Ahora con las mejoras, al estar en la nube… Encantados con ello.”

…leer más.

Miguel Hernando, de Tximeleta Margoak

“Cada vez que hemos necesitado cualquier cosa, a cualquier hora, a nosotros nos han atendido. Siempre atención total, dudas solucionadas, a cualquier hora han entrado en el programa y lo han solventado. Y nosotros eso es algo que apreciamos y pensamos que es muy importante.”

…leer más.

Montse Joaquín, de Jolatz

“Es que es un programa muy fácil, muy sencillo, muy cómodo… está completamente personalizado al cliente y al sector, en nuestro caso, Jolatz, que es una empresa de construcción, se nos ha amoldado perfectamente. Nos permite también, ya no solo a nivel contable y administrativo; en recursos humanos llevamos también un seguimiento individualizado de los empleados: horas trabajadas, vacaciones, permisos, bajas… entonces el seguimiento es global.”

…leer más.

¿Te interesa Secre?

Te asesoramos personalmente sobre cómo adaptar Secre a tu negocio.