Programa de gestión Secre

Qué es Secre

¿Qué es Secre?

Secre es un programa de gestión empresarial. Se trata del software de facturación más popular en el País Vasco, Cantabria, La Rioja y Navarra. Cientos de clientes ya nos han confiado la gestión de su negocio.

Crea y administra tu base de datos de clientes, ventas, compras, cobros, etc. Controla el stock de tu almacén, crea presupuestos y facturas, envíalos por email a tus clientes… Si necesitas un programa para crear facturas o hacer presupuestos, Secre es la solución más práctica y económica. Y además puedes contratar la opción local o la opción en la nube conforme a tus necesidades y recursos.

Todas las acciones del día a día de tu empresa o negocio, controladas desde tu ordenador, tablet o móvil.

¿Para qué sirve Secre?

Secre es un software ERP (Enterprise Resource Planning, es decir, Planificación de Recursos Empresariales). Un software ERP sirve para llevar el control de tu negocio a nivel de producción, logística, inventario, contabilidad…

En el mercado existen multitud de softwares ERP genéricos. Lo que diferencia a Secre y lo hace destacar es la atención personalizada, la formación y cursos gratuitos que ofrecemos, y lo más importante, que Secre es 100% personalizable y adaptable a tu negocio. Cuando contratas Secre tú nos dices qué es lo que necesitas y nosotros te configuramos el programa con todos los módulos necesarios. Incluiremos el nombre de tu empresa y tu logotipo en todos tus documentos, presupuestos y facturas.

Al contratarlo de forma personalizada te adaptamos el programa y te lo dejamos preparado para las necesidades de tu negocio. Personalizar los módulos de Secre no tiene un coste extra, está incluido en el precio de contratación.

¿Cómo se utiliza Secre?

Secre es un programa sencillo e intuitivo y diseñado para que sea fácil de utilizar por todo el mundo.

Organizamos cursos todos los jueves para aprender a utilizar el software y sacarle el máximo rendimiento. Podrás asistir a tantos como desees sin ningún tipo de coste extra.

Si necesitas una ayuda extra puedes visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos multitud de tutoriales que explican en profundidad todas las funcionalidades de Secre.

Si aún así todavía tienes dudas puedes contactar con nosotros por nuestro Chat Online, por teléfono o por correo electrónico.

¿Qué incluye la tarifa?

A diferencia de otros softwares de gestión que podrás encontrar por Internet, el precio de Secre incluye todo: desde los módulos que desees incorporar, hasta el mantenimiento y la formación para aprender a utilizar el software. Puedes contratar tantas licencias como quieras por 15€ extra cada una. Puedes consultar aquí nuestros planes y promociones actuales o, si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Si quieres saber si Secre podría funcionar para tu negocio te ofrecemos un tour gratis de 10 minutos por teléfono en el que podrás decidir si nuestro software es lo que estás buscando.

Funcionalidades más usadas y demandadas por nuestros clientes:

  • Presupuestos y facturación, incluye facturación electrónica
  • Gestor documental
  • Conexión con los programas de contabilidad más usados, conecta SECRE con tu gestoría o asesor y ¡Olvídate de llevarle las facturas!
  • Conexión con Google Calendar
  • En la nube o en local
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de clientes y envío de emails
  • Enlace con tiendas online (Prestashop y Woocommerce)
  • TPV y pantalla tactil

¿Quieres saber más ventajas de nuestros servicios? Pues haz  CLICK AQUI

Secre, El Mejor programa de gestión para todos los bolsillos

proceso-de-compra-ERP-aplimedia Proceso de Ventas

Crea presupuestos y conviértelos en pedidos, realización de albaranes y facturas, consulta márgenes de beneficios por ventas etc. un apartado de lo más completo.

proceso-cobros-pagos-ERP-programa-de-gestion-aplimedia Proceso Cobros y Pagos

Todo lo relacionado con el control de bancos, remesas y extractos bancarios que puedas necesitar.

CRM-relacion-con-clientes-ERP-programa-de-gestion-aplimedia CRM (Relación con clientes)

Crea campañas a tus clientes diferenciando entre tus potenciales y clientes en activo, controla las visitas y llamadas y enlázalo con Google calendar, no olvidarás nada.

 proceso-de-compra-proveedores-ERP-programa-de-gestion  Proceso de Compra

Solicitud de presupuestos a proveedores y su aceptación, automatización de pedidos, albaranes, facturas, pedidos por email y muchas cosas más.

caracteristicas-programa-de-gestion-ERP-aplimedia

modulos-personalizados-ERP-programa-de-gestion-aplimedia Módulos personalizados 

Estos módulos se adaptan a las necesidades de tu sector como almacenaje, comercio, compra-venta (al por mayor y por menor), construcción, avisos, fabricación, gremios, hostelería, hoteles, máquina-herramienta y mecanizado, alimentación, talleres mecánicos etc.

gestion-almacen-ERP-programa-de-gestion Almacén

Ilimitado número de almacenes, movimiento entre almacenes, entradas y salidas, stock valorado, etc.

utilidades-ERP-programa-de-gestion-aplimedia Utilidades

Copias de seguridad automáticas, perfiles de usuarios, tablas maestras de pago, tipos de IVA, familias, personalización de factura, albaranes, pedidos, campos personalizados y creación de informes para estar al día de lo que ocurre en tu empresa.

contabilidad-ERP-programa-de-gestion-aplimedia Contabilidad

Enlace con los principales programas de contabilidad

Pruébalo 30 días gratis, ¡Empieza ahora!

Además, como en Aplimedia nos gusta cuidar a nuestros clientes te ofrecemos...

atencion-telefonica-aplimedia

ATENCIÓN TELEFÓNICA Y CHAT ONLINE

Podrás llamarnos o escribirnos a nuestro chat online, estaremos encantados de ayudarte

Leer más

formacion-gratuita-del-programa

CURSOS SEMANALES GRATUITOS

Ofrecemos a todos nuestros clientes formación del programa de forma gratuita

Leer más

importacion-de-datos-rojo

IMPORTACIÓN DE DATOS SIN COSTE

Te importamos todos los datos de tu empresa a Secre sin costes añadidos

Leer más

programa-adaptado-para-tu-empresa

ADAPTAMOS SECRE A TU TIPO DE EMPRESA

Secre dispone de módulos personalizables según el tipo de empresa y necesidades

Leer más