Presentación online programa de gestión Aplimedia

¿Necesitas poner en orden tu empresa?
¿Estas buscando un programa que te ayude con la gestión de esta?
Gestiona tu empresa con Aplimedia

Ahorrarás tiempo y dinero en la gestión de tu empresa.

¡Apúntate y descubre como te puede ayudar!

Reserva plaza rellenando el siguiente formulario o mandando un correo a info@aplimedia.com

¿Cómo te puede ayudar el programa de gestión y facturación de Aplimedia?

Secre es el programa de gestión con funcionalidades de los grandes al alcance de todos. Mejorarás las comunicación dentro de la empresa y el trabajo entre departamentos, podrás planificar mejor los tiempos y tareas para rentabilizar procesos, reducir costes, tener la información organizada y centrada y mejorar la eficiencia de tu empresa.

Puesto que es dispone de diferentes módulos para adaptarse a todos los sectores y necesidades de cada empresa, podrás personalizarlo para que te ayude en todas las tareas de tu día a día.

Podrás usar funcionalidades creadas para hostelería, comercio, autónomos y gremios, almacenes, compra y venta al por menor y por mayor, empresas de construcción, control de avisos, de fabricación, maquina-herramienta y mecanizado, sector alimentación, talleres mecánicos, peluquerías etc.

¡Olvídate de tener más de un programa para gestionar toda tu empresa!, con Secre tendrás un avanzado ERP, adaptado a tu negocio y fácil de usar, por muy poco dinero.

Cada dos Martes hacemos presentaciones online del programa para que puedas verlo en directo, con ejemplos prácticos, y tengas la posibilidad de preguntar todas tus dudas o consultas ¡Sin moverte de tu casa u oficina! De la manera más cómoda y fácil para ti.

Solo tendrás que apuntarte para reservar tu plaza en el formulario de está página ingresando tu email y empresa, ¡Así de sencillo! Y te enviaremos un email recordatorio ese mismo día para que no se te olvide.

¿De qué hablaremos en la presentación del software de gestión?

gestiona-tu-empresa-con-aplimedia

En la presentación hablaremos sobre todas las funcionalidades de Secre programa de gestión que son las siguientes:

  • Procesos de Cobros y Pagos: Todo lo relacionado con el control de bancos, remesas y extractos bancarios que puedas necesitar.
  • Proceso de Ventas: Crea presupuestos y conviértelos en pedidos, realización de albaranes y facturas, consulta márgenes de beneficios por ventas etc. un apartado de lo más completo.
  • Proceso de Compra: Solicitud de presupuestos a proveedores y su aceptación, automatización de pedidos, albaranes, facturas, pedidos por email y muchas cosas más.
  •  Almacén: Ilimitado número de almacenes, movimiento entre almacenes, entradas y salidas, stock valorado, etc.
  • Utilidades: Copias de seguridad automáticas, perfiles de usuarios, tablas maestras de pago, tipos de IVA, familias etc.
  • Contabilidad: Enlace con los principales programas de contabilidad
  • Módulos personalizados: Estos módulos se adaptan a las necesidades de tu sector como almacenaje, comercio, compra-venta (al por mayor y por menor), construcción, avisos, fabricación, gremios, hostelería, hoteles, máquina-herramienta y mecanizado, alimentación, talleres mecánicos etc.
  • CRM (Relaciones con clientes): Crea campañas a tus clientes diferenciando entre tus potenciales y clientes en activo, controla las visitas y llamadas y enlázalo con Google calendar, no olvidarás nada.