El Kafe Antzokia nos revela los secretos de su gestión empresarial

El Kafe Antzokia nos revela los secretos de su gestión empresarial

El Kafe Antzokia nos revela los secretos de su gestión empresarial

Si resides en Bilbao, o alguna vez lo has visitado, es difícil que no hayas oído hablar del Kafe Antzokia, uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. Recibe, desde el año 1995, artistas y espectáculos de toda índole, y también es un referente en cuanto a hostelería se refiere. Este modelo de negocio requiere una gestión y control absolutos, por lo que, hace un año y medio, su departamento financiero decidió probar con nuestro software de gestión Secre y dejar atrás el obsoleto software de gestión que habían estado utilizando hasta entonces.

Eider forma parte de este departamento financiero y define este cambio como “un antes y un después”. Tiene claro que ya no quiere volver a la anticuada gestión de su software anterior y nos cuenta cómo han sido capaces de recortar gastos devolviendo a la gestión interna lo que antes tenían externalizado. No te pierdas la entrevista a Eider del Kafe Antzokia, que nos cuenta por qué Secre es la mejor opción como programa de gestión para hostelería.

Si prefieres ver la entrevista escrita, puedes hacerlo aquí abajo. Y si crees que Secre podría adaptarse a las necesidades de tu empresa no dudes en contactar con nosotros en info@aplimedia.com, por teléfono en el 94 453 57 25  o mediante nuestro chat online.

Si quieres saber más sobre el Kafe Antzokia, te invitamos a que visites su página web y te informes allí de todos los eventos y actividades que tienen programados.

El que fuera el célebre cine San Vicente de Bilbao es, desde el año 95 el llamado Kafe Antzokia, un lugar de encuentro de artistas, de celebridades, de músicos, de gente de Bilbao, y también de gente proveniente de todos los puntos del planeta para disfrutar de todas las actividades que se celebran en el Kafe Antzokia. Y ellos también utilizan Secre.

Eider, egun on, buenos días. ¿Hace cuánto tiempo utilizáis el programa Secre?

Pues llevamos año y medio con él.

¡Año y medio! ¿Y qué funcionalidades destacarías? ¿En qué te ha ayudado?

Pues para tener orden, orden en la oficina, antes era todo mucho más caótico. Ahora, lo que teníamos externalizado lo llevamos nosotros. Nos ha aportado orden, orden y organización, la verdad es que para mí un antes y un después.

Un antes y un después, importante. ¿Qué funcionalidad del programa destacarías que os ayuda mejor a administrar la empresa?

A nosotros, en el tema de la facturación nos ayuda un montón, y además el hecho de que luego haya una sección de datos estadísticos, que podemos manejar, cuánto hemos comprado, precios y demás, nos ayuda muchísimo. Ya no sólo es que introduzcas facturas o lleves la facturación, es que además es muy práctico, porque con los datos que has introducido puedes trabajar y te da muchas opciones.

¿Por qué consideras que un programa como Secre es interesante para una empresa como la vuestra? Porque al final abordáis muchas actividades.

Un poco para llevar un mayor orden, un mayor control, para poder gestionar nosotros mejor. Y luego el programa tiene infinidad de oportunidades, lo que pasa es que, por falta de tiempo, muchas veces no lo utilizamos como debiéramos. Pero luego estadísticamente te da un montón de datos que antes los perdíamos de alguna forma, y ahí están. La verdad es que puedes hacer con él virguerías. Todavía yo creo que no lo hemos explotado al 100%, pero a nosotros nos ha ayudado muchísimo a organizarnos internamente, a tener una visión económica mucho más amplia, y poder gestionar cosas que antes igual se las pasábamos a la asesoría y ahora las llevamos nosotros.

¿La atención al cliente por parte de Aplimedia cómo es?

Es muy buena, es muy cercana, tienes un chat que inmediatamente te contestan. También presencialmente te enseñan el programa. La verdad es que te sientes siempre protegida. Yo me siento siempre respaldada. Y el programa en sí nunca me ha dado ningún problema, pero siempre que ha habido una duda o una pega enseguida te responden, está muy bien.

¿El nivel de satisfacción del 1 al 10?

Pues es que yo pasé de la nada, porque teníamos un programa obsoletísimo. Para mí muy alto, un 9 o así.

Porque el diez sería la perfección, ¿no?

La perfección total, y bueno, eso igual tendría que poner de mí parte un poquito más de tiempo porque yo creo que al programa se le puede sacar todavía más chispa. Pero lo que usamos estamos muy contentos.

Pues muchas gracias Eider.

A vosotros.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *