Software de Gestion y Facturacion gratuito para empresas de nueva creación

programa-de-gestion-gratis-para-emprendedores-aplimedia

¡EMPRENDEDORES! Programa de gestión GRATIS durante un año

Sabemos lo duro que puede ser empezar, y seguro que tú, que te has decidido a emprender tu propia aventura empresarial, también. Por eso hemos diseñado esta promoción en especial para ti. Queremos ayudarte a despegar en esta primera etapa y es por eso que te ofrecemos nuestro programa de gestión gratis durante un año completo.

Podrás disfrutar de todas las funcionalidades de Secre y escoger la opción que más te convenga: en local o en la nube.  Además podrás acudir todas las veces que quieras a nuestras formaciones gratuitas semanales.

Para acogerse a esta promoción solamente deberás haberte constituido como Empresa o Autónomo en los últimos 12 meses, y aportar documentación que así lo verifique.

Y por si te lo estás preguntando, no hay ningún tipo de compromiso ni letra pequeña: si al terminar el año no estás convencido/a y no quieres continuar usando Secre podrás marcharte sin gastar un solo euro.

¿Te interesa? Puedes llamarnos al 94 453 57 25 y te informaremos y asesoraremos sin ningún compromiso. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros en info@aplimedia.com o directamente mediante nuestro chat online

¡Mucha suerte en tu nueva andadura!