Prueba nuestro programa de gestión gratis hasta enero

Estamos en un momento crucial para muchas empresas, que comienzan a buscar un programa de gestión para sustituir al que utilizan o para incorporarlo y dejar de utilizar métodos obsoletos de gestión que sólo plantean obstáculos a la productividad.

El momento de cambio definitivo para la mayoría suele ser enero, pero entendemos que antes de comprometerte a cambiar toda la gestión de tu negocio, quieras estar 100% seguro/a de que el programa de gestión que has escogido es el más adecuado para ti, y a poder ser, sin tener que realizar una inversión.

Desde Aplimedia sabemos que nuestro software de gestión Secre puede ser una buena opción para ti. Es una de las soluciones más económicas del mercado, y una excelente opción para aquellos que no quieran invertir miles de euros en un programa a medida.  Secre cuenta con numerosos módulos que lo convierten en un programa de gestión muy completo y útil. Ofrecemos también diversos módulos específicos que se adaptan a todo tipo de sectores y actividades, y sin coste adicional.

Así que, para que compruebes por ti mismo/a cómo Secre es una opción fácil de manejar y extremadamente eficiente, podrás usarlo completamente gratis hasta enero. Podrás escoger probar la opción en la Nube o la opción en local y podrás también acudir a nuestras formaciones semanales gratuitas (las realizamos en nuestras oficinas pero podemos enviarte un link para que asistas a través de Internet si no te es posible acudir en persona), sin restricciones ni letra pequeña.

¿Cómo acogerte a esta promoción?

Simplemente contacta con nosotros mediante el formulario que encontrarás abajo y configuraremos tu cuenta para que puedas utilizarla de forma gratuita hasta final de año. Además, te asesoraremos en el uso de Secre para que puedas sacarle el máximo partido y adaptarlo al 100% a tus necesidades. Si lo prefieres, puedes llamarnos directamente al 94 453 57 25 en nuestro horario de oficina y te atenderemos encantados.

*Condiciones de la promoción

El objetivo de esta promoción es que puedas probar el software para decidir si puede ser útil para ti o no, por lo que hemos establecido las siguientes limitaciones:

  • La presente promoción permite a los usuarios disfrutar gratuitamente del programa de gestión Secre hasta el 31/12/2017.
  • Promoción exclusiva para nuevos clientes.
  • Promoción limitada a una sola licencia. 
  • No se realizará importación de datos. 
  • No se realizará personalización de formatos en facturas, presupuestos, albaranes y ofertas. Solamente se añadirá el logotipo de tu empresa. 
  • Aplimedia se reserva el derecho de aceptar o no que un cliente se acoja a la presente promoción.

Una vez pasados el periodo gratuito, y si el cliente decide contratar el software, se revocarán estas limitaciones y podrá disfrutar del servicio al completo. Podrá entonces disfrutar de la importación de datos y personalización de formatos. 

Si, por el contrario, deciden no continuar utilizando el programa, les haremos llegar toda la información introducida en el programa hasta el momento.