La empresa Oskaletxe, proveedor cárnico, no duda en recomendar Secre

La    empresa    Oskaletxe,    proveedor    cárnico,    no    duda    en    recomendar    Secre

La empresa Oskaletxe, proveedor cárnico, no duda en recomendar Secre

La empresa Oskaletxe se encuentra entre las distribuidoras cárnicas para hostelería más importantes de Vizcaya.  Cuentan con años de experiencia en el sector, y, en esta ocasión, hemos hablado con Óscar Dos Santos, gerente del negocio. Óscar nos cuenta que ya había trabajado con Secre, nuestro programa de gestión para proveedores, en anteriores empresas, de ahí que, cuando montó la suya propia, no dudara en contratarlo. Averigua por qué Óscar no duda en recomendar Secre a cualquier empresa que quiera llevar al siguiente nivel la gestión de su negocio.

Si quieres conocer más sobre Cárnicas Oskaletxe, te invitamos a que visites su página web, donde encontrarás información sobre el negocio y sus datos de contacto.

Si estás considerando contratar un software de gestión y piensas que Secre podría ser lo que necesitas, no dudes en contactar con nosotros y te atenderemos encantados y sin compromiso. Puedes llamarnos al 94 453 57 25, enviarnos un correo a info@aplimedia.com o contactar inmediatamente mediante nuestro chat online.

A continuación te dejamos la entrevista en formato escrito, por si prefieres leerla:

Buenos días Óscar.

Buenos días.

¿Por qué decidistéis contratar el programa Secre?

Pues porque yo ya lo conocía mediante otra empresa y me gustó mucho trabajar con él y lo llevo todo súper controlado con este programa.

¿Qué es lo que más utilizas del programa Secre?

La verdad es que con este programa llevo súper controlada mi empresa. Lo que más utilizo es las entradas, las compras, las ventas, todos los albaranes diarios, toda la facturación mensual, meto todos los artículos, todos los stocks. Está todo mi listado de clientes. La verdad es que está muy completo y me viene muy bien para mi empresa porque lo llevo todo súper controlado.

Óscar, ¿qué opinas de Aplimedia como empresa con respecto al programa Secre?

A mi esa empresa me ha ayudado mucho. Cada vez que he tenido un problema con el programa o he necesitado meter más cosas dentro del programa con una llamada de teléfono me lo han solucionado al momento.

Así que podríamos destacar la cercanía por ejemplo.

Por ejemplo.


En ventas, yo por ejemplo en todo momento sé lo que he vendido durante un mes. Tiene calendarios por todos los sitios del programa. En este caso sabría exactamente lo que he vendido durante el mes de abril. Y aquí me lo da todo por separado, osea súper completo. Automáticamente, entrando en este filtro yo sé el dinero que debo o todo lo que me deben. Por eso quiero decir que es muy completo este programa.

¿Cuál es tu nivel de satisfacción con respecto al programa Secre?

A mi me ayuda muchísimo en mi empresa y se lo recomiendo a todo el mundo que tenga una empresa más o menos como la mía.

Pues muchas gracias Óscar.

Comparte: