Miguel y Begoña, socios de Tximeleta Margoak, nos hablan sobre Secre

Miguel y Begoña, socios de Tximeleta Margoak, nos hablan sobre Secre

Miguel y Begoña, socios de Tximeleta Margoak, nos hablan sobre Secre

Como ya sabrás a estas alturas, Secre es un software de gestión para tiendas, entre otros sectores, que se adapta perfectamente a la actividad de tu empresa, y el caso de hoy no es una excepción. Tximeleta Margoak se dedica al sector de la pintura y está ubicada en el barrio bilbaíno de Deusto. Apuntan que, aunque parezca simple, se trata de un sector muy complejo al cual Secre se adapta a la perfección.

Miguel Hernando y Begoña Martínez, socios de Tximeleta Margoak, ya lo utilizaban en la empresa en la que trabajaban previamente, y cuando se aventuraron a crear este nuevo negocio, no dudaron en traer Secre con ellos, ¡averigua por qué!

Si prefieres ver la entrevista escrita, puedes hacerlo aquí abajo. Y si crees que Secre podría adaptarse a las necesidades de tu empresa no dudes en contactar con nosotros en info@aplimedia.com, por teléfono en el 94 453 57 25  o mediante nuestro chat online. Si lo prefieres, nos ofrecemos a hacerte un tour gratuito por teléfono, son solo diez minutos ¡y sabrás con certeza si el programa te sirve o no!

Buenos días Miguel. ¿Cuántos metros cuadrados tenéis aquí?
280m².

280m², ¿y cómo se gestionan 280m² con Secre?
Pues nosotros, a día de hoy, la verdad que muy bien, porque como son muchas referencias, muchos artículos y muchas posibilidades a la hora de hacer un color, pues a nosotros desde el primer momento que lo llevamos usando muy satisfechos. Es muy fácil e intuitivo, al final se adapta muy bien a lo que es el sistema de trabajo, porque son, como digo, muchas referencias, pero a la hora de hacer albaranes, puede meter 14, 16, 18, 20 productos con su correspondiente matrícula, que llamamos nosotros, que es cada color. Osea que la verdad que muy bien.

¿Qué es lo que destacarías de la atención de Aplimedia?
Yo, que dentro de lo que es el negocio, lo utilizo no tanto como mi socia y como, en este caso, la persona que tenemos en la tienda, lo que yo sí escucho y he visto es que, cada vez que hemos necesitado cualquier cosa, a cualquier hora, a nosotros nos han atendido. Siempre atención total, dudas solucionadas, a cualquier hora te han entrado en el programa, te lo han solventado, y nosotros, en ese sentido, es algo que apreciamos y pensamos que es muy importante.

Miguel, ¿cómo dais con el programa Secre?
Nosotros montamos esta empresa porque veníamos de otra que trabajaba con el Secre. Cuando empiezas una aventura nueva pues al final también preguntas, te informas y pruebas otras cosas, y al final nos quedamos con Secre porque lo conocíamos de antes y porque lo que nos habían ofrecido y visto no cumplía con lo que realmente nos daba Secre. Con lo cual, algo que conoces que funciona y tienes la atención, ¿para qué cambiarlo?

Defíneme Secre.
La flexibilidad que han tenido a la hora de adaptarse a nuestro negocio y nuestras necesidades. Profesionalidad y atención.


Bueno Begoña, este es el panel de control de Secre.
Exactamente, esto es desde donde podemos manejar todo. Clientes, proveedores, los artículos… .Donde hacemos las ventas, desde donde hacemos las remesas, para poder cobrar a los clientes que es muy importante. Porque la verdad es que es un programa que para el sector de la pintura está muy bien, porque no todos valen, es muy complejo, ya que no es un producto, sino que dentro de un producto puede haber muchos colores, puede haber diferentes precios, diferentes bases. El mismo producto se divide en muchas secciones. Entonces es muy útil para eso, porque nos permite grabarlo todo.

Aquí es donde realizamos los albaranes y las ventas de los clientes, que esto es nuestro día a día mil veces al día. Porque desde la zona de ventas del programa podemos rescatar obras, colores, que se han hecho con anterioridad. Esto para nosotros es muy importante porque de repente te viene un cliente y te dice “el color aquel que hice hace dos años en primavera…”. Hace que demos un servicio al cliente bastante importante.

¿Cómo es la atención al cliente de Aplimedia?
Para mi estupenda, porque yo no conozco personas más torpes con la informática que nosotros. Es tan sencillo de manejar, y cuando nos amontonamos con algo… es que es al momento. Cuando ha habido algún problema, ¿qué hemos podido estar? ¿Media hora sin programa? ¿Una hora sin programa? Nosotros hemos conocido, donde trabajábamos antes, algunos programas en los que hemos estado dos días sin programa, lo cual es horroroso.

Osea que me puedo arriesgar a preguntarte: del uno al diez, ¿cuál es tu nivel de satisfacción?
Si les ponemos  un diez igual se vienen muy arriba… pero un nueve y media sí les ponía.

Bueno, un diez entonces, ¿no?
(Risas)

Comparte: