Möxer gestiona la distribución de gafas de sol con Secre

Möxer gestiona la distribución de gafas de sol con Secre

Möxer gestiona la distribución de gafas de sol con Secre

La empresa bilbaína Möxer se dedica a la distribución de gafas de sol, y su fundadora, Marta García Sanz, nos cuenta por qué Secre es su software de facturación de elección. Marta ya trabajaba con Secre en anteriores puestos de trabajo y, cuando fundó su propio negocio, no dudó en llevarse Secre con ella.

Marta nos cuenta que su día a día no sería lo mismo sin Secre y que es imprescindible para una gestión eficiente de su tiempo y recursos. No ha dudado en recomendarnos a otras empresas cuando se ha dado la ocasión, y es que Marta tiene claro que, sea cual sea el tamaño de una empresa, un buen programa de gestión ahorra tiempo y dinero. Así que si tú también estás pensando en adquirir para tu negocio un programa de gestión para empresas de distribución, no te pierdas qué nos contó Marta:

Si prefieres ver la entrevista escrita, puedes hacerlo aquí abajo. Y si crees que Secre podría adaptarse a las necesidades de tu empresa no dudes en contactar con nosotros en info@aplimedia.com, por teléfono en el 94 453 57 25  o mediante nuestro chat online.

En el barrio de Deusto se encuentra la empresa Möxer, ellos se dedican a la distribución de gafas de sol. Y su propietaria, Marta García Sanz, tiene claro que, sin el Secre, no podría llevar su negocio adelante.

Marta, ¿cómo se llama tu empresa? ¿A qué os dedicáis?

Mi empresa se llama Möxer y nos dedicamos a la venta de gafa de sol, de niño, deportiva y de adulto, y estamos en San Ignacio.

¿Desde hace cuánto tiempo utilizas el programa Secre?

Pues dos años, que es lo que llevo abierta la empresa. Principalmente me lo traje porque en la anterior empresa lo utilizaba y me parecía muy completa. Mayormente lo utilizábamos para facturación, pero ahora, en esta empresa he descubierto una cantidad de filtros y de utilidades que desconocía y me es muy útil.

¿Cómo es la atención al cliente por parte de Aplimedia?

Pues yo la verdad estoy muy contenta. Siempre me han resuelto las dudas, además un servicio bastante rápido. La verdad no tengo intenciones de cambiarlo porque estoy contenta con el programa, me parece completo y para el tema de gestión de cobros, facturas… Es que hay un montón de funciones, le puedes dar un montón de aplicaciones.

Tres palabras para definir el programa Secre.

Sencillo de utilizar, eficaz y operativo. Serían las que definen el programa para mí.

¿Por qué crees que es importante para una empresa tener este tipo de programas?

Porque a mi, por ejemplo, en el caso de mi empresa, llevas un control desde stocks, es una gozada, porque puedes saber en cada momento lo que has vendido a cada cliente, por colores… Lo puedes asociar por kits… Para mí es que tienes información muy completa en cualquier momento con un solo filtro.  Incluso para cobros y demás, el tema de letras y giros… lo que antes me llevaba muchísimo tiempo ahora lo hago en un minutito.

Entiendo que lo recomendarías a otras empresas, ¿verdad?

Yo sí, de hecho, lo he recomendado. A mí me parece un programa muy completo.

Muy bien, pues muchas gracias.

De nada.

Comparte: