Entrevista a Montse Joaquín, de Jolatz, sobre Secre

Entrevista a Montse Joaquín, de Jolatz, sobre Secre

Entrevista a Montse Joaquín, de Jolatz, sobre Secre

Una semana más hemos salido a visitar a algunos de nuestros usuarios para que nos cuenten sus opiniones sobre Secre, y nos muestren cómo utilizan el programa a diario en la gestión de su empresa. Jolatz es una empresa dedicada al interiorismo, aislamientos, impermeabilizaciones, obras, entre otras muchas cosas, y por ello les viene perfecto nuestro software de gestión para empresas de reformas y construcción Secre.

Hemos entrevistado a Montse Joaquín, que trabaja en la administración de Jolatz, quien nos ha contado su opinión sobre el programa, los aspectos que más destaca, y nos ha enseñado cómo lo utiliza para la gestión de la empresa.

Si prefieres ver la entrevista escrita, puedes hacerlo aquí abajo. Y si crees que Secre podría adaptarse a las necesidades de tu empresa no dudes en contactar con nosotros en info@aplimedia.com, por teléfono en el 94 453 57 25  o mediante nuestro chat online.

También puedes visitar el sitio web de Jolatz para conocer más sobre ellos.

Jolatz es un grupo empresarial ubicado en Santurce, y nos dedicamos principalmente a la construcción.  Entre las empresas que forman el grupo ofrecen distintos servicios, todos enfocados a la ejecución de vivienda nueva, a la rehabilitación, hacemos montajes de ascensores, eliminamos barreras arquitectónicas, también realizamos aislamiento térmico-acústico, y somos especialistas en el tratamiento antideslizante de pavimentos.

¿Cómo conocisteis Aplimedia, Montse?
Pues lo hicimos a través de una empresa colaboradora; ellos llevan años utilizando los servicios de Aplimedia, están muy contentos con el programa, es de fácil manejo, está adaptado y personalizado… Entonces nos abrió puertas, os conocimos y decidimos utilizarlo. Luego al final, conforme van pasando los años, estamos más contentos y más satisfechos.

¿Por qué crees, Montse, que es importante que una empresa joven como la tuya tenga un programa como Secre?
Pues yo creo que es imprescindible. A nivel administrativo y contable, llevar un control exhaustivo, sobre todo nosotros que somos una empresa que está creciendo muy rápido, para llevar un control de facturas, de cobros, pagos, saldos bancarios… para todo, lo utilizamos para todo, es importantísimo, para no perder ese control.

¿Lo recomendarías a otras empresas entonces?
Absolutamente. Absolutamente. Es que es un programa muy fácil, muy sencillo, muy cómodo… está completamente personalizado al cliente y al sector, en nuestro caso, Jolatz, que es una empresa de construcción, se nos ha amoldado perfectamente. Nos permite también, ya no solo a nivel contable y administrativo; en recursos humanos llevamos también un seguimiento individualizado de los empleados: horas trabajadas, vacaciones, permisos, bajas… entonces el seguimiento es global.

¿Y cómo es la relación con Aplimedia?
Pues muy buena, porque es muy rápida. Tenemos contacto directo a través del teléfono y a través de un chat, entonces cualquier duda que nos surja, la resolución es automática. Y además, en el caso de que a través del teléfono no podamos solucionarlo, ellos te lo solucionan personalmente o lo hacen a través del ordenador.

Comparte: