Entrevista a Isusko Oribe, de la Confitería de Bilbao, sobre Secre

Entrevista a Isusko Oribe, de la Confitería de Bilbao, sobre Secre

Entrevista a Isusko Oribe, de la Confitería de Bilbao, sobre Secre

En Aplimedia valoramos la satisfacción de nuestros clientes por encima de todo, y por eso nos hemos embarcado en una misión para averiguar de qué forma nuestro software Secre ayuda a mejorar el día a día de las empresas. Así que nos hemos lanzado a la calle para visitar a algunos de nuestros clientes y qué nos cuenten cómo de importante es nuestro programa de gestión en la organización de su negocio.

En esta ocasión, hemos visitado La Confitería de Bilbao, un obrador de panadería, pastelería y confitería que utiliza Secre desde hace años. Hemos entrevistado a Isusko Oribe, gerente de la confitería, que nos ha contado cómo gestiona sus más de 1000 m² de superficie con ayuda de nuestro software ERP. Esto es lo que nos contó:

Si prefieres ver la entrevista escrita, puedes hacerlo aquí abajo. Y si crees que Secre podría adaptarse a las necesidades de tu empresa no dudes en contactar con nosotros en info@aplimedia.com, por teléfono en el 94 453 57 25  o mediante nuestro chat online. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre cómo adaptar Secre a tus necesidades.

Isusko, 1000 m² de extensión para todo este negocio, esta confitería, tendrás que gestionarlo de alguna manera, ¿cómo lo haces?
Pues lo mejor que podemos. Al final aquí tratamos con mucha gente, somos más de 40 trabajadores, son muchos años trabajando con esta gente y entonces poco a poco te has ido organizando y te has ido adaptando a los metros que tienes y lo que te piden los clientes básicamente.

Y todo gestionado gracias al programa Secre, ¿cómo funciona?¿qué es lo que aporta a tu empresa?
Bueno, nosotros anterior a Secre, con el que llevaremos unos dos años de adaptación, teníamos otra serie de programas de facturación que nos ofrecían facturar simplemente. Con Secre hemos tenido la posibilidad de adaptarlo a nuestras necesidades, a poder controlar los productos que salen, los que entran, saber cifras que para nosotros son muy importantes. Saber en cada momento del año qué cantidades de qué producto vendemos, y eso es lo que, gracias a adaptarnos a Secre, hemos podido obtener de este programa de facturación. 

Nuestra empresa, Aplimedia, ¿tiene cercanía con vosotros?¿Podéis llamar cuando tenéis algún problema?¿Cómo son de resolutivos?
Cómo llegamos a ellos básicamente es porque nosotros tenemos un contacto en Bilbao que nos ha permitido acercarnos a las empresas de Bilbao. Y eso nos permite llamar a un 944, que somos los que estamos aquí, y tener una cercanía, un acceso, saber que están relativamente cerca a nivel físico, aunque luego no estemos tan físicamente con ellos, sí que nos permite hacer una llamada puntual y que nos solucionen el problema lo antes posible. La llamada de teléfono, el saber que una persona te coge al momento, que no es una operadora a la que tienes que estar esperando, “marque el número 3 si quiere hablar con tal, el 5 con este”. No, no, aquí llamábamos físicamente y se trataba de solucionar el problema al momento hasta que poco a poco ya hemos ido cogiéndole el tranquillo. 

Entonces, según todo lo que me estás explicando, ¿cuál sería la diferencia entre otros programas y el programa Secre, con el que trabajáis ahora?
Para mi el más importante la cercanía. El saber quiénes son las personas que han desarrollado este programa y que puedes llamarles y te pueden solucionar el problema, sino en el día, al cabo de uno o dos días. Eses es básicamente el elemento diferenciador. A partir de ahí, pues diferencias: que el programa de facturación que teníamos antaño, era un programa heredado que no controlábamos muy bien, no sacábamos los datos que nosotros queríamos. Y de esta manera lo que hemos conseguido es encontrar un programa del que obtener una serie de datos.

Entonces, ¿tu nivel de satisfacción?
Bueno, muy bueno.

Pues muchas gracias Isusko.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *