La empresa de transportes Valmasainz nos cuenta su experiencia con Secre

La empresa de transportes Valmasainz nos cuenta su experiencia con Secre

La empresa de transportes Valmasainz nos cuenta su experiencia con Secre

Como ya sabréis, nos hemos embarcado en la misión de averiguar cómo de satisfechos están nuestros clientes y qué es lo que tenemos que mejorar. Para ello, estamos realizando una serie de reportajes donde entrevistamos a nuestros clientes y nos cuentan su experiencia con nuestro programa de gestión Secre. Esta vez le toca el turno a Valmasainz, una empresa de transportes vizcaína que se encuentra en la localidad vizcaína de Zierbena y que nos cuenta por qué Secre es ideal como software de gestión para empresas de transporte.

Las encargadas del departamento financiero de la empresa de transportes Valmasainz, Sonia Manso y Nahiara Valderrama, nos han contado cómo es su día a día con un software de gestión como Secre, y por qué consideran que se adapta tan bien al sector de los transportes.

Si prefieres ver la entrevista escrita, puedes hacerlo aquí abajo. Y si crees que Secre podría adaptarse a las necesidades de tu empresa no dudes en contactar con nosotros en info@aplimedia.com, por teléfono en el 94 453 57 25  o mediante nuestro chat online.

Si quieres saber más sobre la empresa de transportes Valmasainz, puedes contactar con ellos por teléfono en el 946355504 o por correo electrónico en valmasainz@valmasainz.com.

Sonia ¿en qué filtro de Secre nos encontramos ahora mismo?
Ahora mismo estoy procediendo a meter en Secre estas tres facturas que hemos recibido el pago. Hemos recibido este pagaré, entonces lo que hago es entrar y registrar cómo están cobradas estas facturas.

¿Qué importancia tiene el programa Secre para tu empresa?
La verdad es que es un programa que nos sirve bastante bien para el control de las facturas que nos quedan de cobrar… Para saber al mes lo que tienes pendiente de cobrar… Lo que no… Para reclamar los pagos… Aparte de que luego, en el tema de facturación, para Nahiara sí que es imprescindible.

¿Cómo es la atención al cliente desde Aplimedia?
Nosotros la verdad es que pocas veces hemos necesitado de ellos, pero las veces que hemos necesitado nos han atendido bien, incluso alguna vez han venido aquí a la oficina, a explicarnos, a darnos formación, y la verdad es que muy bien.

¿Recomendarías este programa a otras empresas?
Yo sí que lo recomendaría. Sobre todo lo que es para el tema del sector del transporte yo creo que está muy bien. Está muy adaptado a lo que es ese sector, y sí, es un programa recomendable.

¿Resulta sencillo el manejo de Secre?
En un principio tienes que realizar una formación y demás, pero una vez que coges la práctica, le coges el truquillo, es un programa sencillo, yo lo veo sencillo, sí.

Nahiara Valderrama es compañera de Sonia, y a mi me gustaría que me confirmaras lo que comenta Sonia, que es un programa fácil de manejar.
A mí me resulta fácil, bastante fácil, no tengo ningún problema a la hora de ejecutar cosas, si tenemos alguna duda nos conectamos con ellos y nos la resuelven, pero eso pocas veces ha ocurrido.

¿Cómo te pones en contacto con Aplimedia en el caso de que surja cualquier duda?
Vía control remoto. Nos aparece a nosotros un código, se lo damos a ellos, ellos lo introducen y se conectan directamente en nuestro ordenador. Dejamos el ratón quieto y ellos se van manejando en el programa.

Y van trabajando.
Sí, nos preguntan la duda y nos van diciendo.

 

 

 

Comparte: