Patxi Esteban, de Conservas Astikene, nos cuenta su experiencia con Secre

Patxi Esteban, de Conservas Astikene, nos cuenta su experiencia con Secre

Patxi Esteban, de Conservas Astikene, nos cuenta su experiencia con Secre

Desde Aplimedia nos hemos propuesto averiguar qué valoran nuestros clientes de nuestro software de administración Secre, por lo que cada semana os traeremos una nueva entrevista con empresas de distintos sectores que nos contarán cómo incorporan nuestro programa de gestión en su día a día. Patxi Esteban, de Conservas Astikene, no dudó en recurrir a Secre cuando necesitó un software de control de almacén, y hoy nos cuenta qué funcionalidades valora más de nuestro software.

Patxi destaca la nube como la característica más importante a la hora de gestionar su empresa, de modo que puede organizar su tiempo libre como mejor le convenga. Si quieres saber qué nos contó… ¡sigue leyendo!

Si prefieres ver la entrevista escrita, puedes hacerlo aquí abajo. Y si crees que Secre podría adaptarse a las necesidades de tu empresa no dudes en contactar con nosotros en  info@aplimedia.com, por teléfono en el 94 453 57 25  o mediante nuestro chat online.

Buenos días Patxi.
Buenos días.

¿Por qué decidiste contratar el programa Secre?
Bueno, en principio es un programa que se adecua mucho a las necesidades de nuestra empresa, y luego es importante la gestión en la nube, trabajar desde casa, fuera de horas de trabajo… Ayer por ejemplo, tuve que ir a buscar a las crías al colegio… A la tarde las llevé al fútbol… Al final llegas a las ocho de la tarde a casa y claro, el trabajo de la tarde está sin hacer. La gestión en la nube te permite precisamente eso, ¿no? Seguir trabajando, fuera de horario… Es una solución buena.

¿Qué es lo que destacarías del programa Secre?
La atención cercana. Al final, cuando tienes algún problema, llamas, te atienden y siempre tienen solución a los problemas.

¿Qué es lo que más utilizas del programa Secre?
La gestión desde la nube. Desde la nube al final trabajamos fuera de horario… Nos permite librar una tarde, trabajar a la noche… Bueno, es cómodo.

¿Y cuál es tu nivel de satisfacción?
Bueno, muy bueno, está claro.

Vale, muchas gracias.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *