Curso gratuito: Cómo vender más con un programa de gestión

Curso vende más con Secre

¿Qué veremos en el curso?

En Aplimedia nos hemos propuesto mejorar tus ventas, y por eso te ofrecemos un curso totalmente gratuito en el que daremos consejos para llevar el uso de tu software de gestión al próximo nivel y empezar a aumentar tus ventas desde ya. Aprende cómo sacar el máximo partido de tu programa de gestión y facturación y explora todas las posibilidades que te ofrece en esta formación que hemos organizado.

Tanto si eres cliente de Aplimedia como si no, puedes inscribirte a este curso que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de julio de 10h a 11:30h en nuestras oficinas (Bilbao).

Las plazas para asistir a este curso son limitadas, por lo que si estás interesado/a te aconsejamos que te inscribas cuanto antes.

Para hacerlo sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás a la derecha o, si lo prefieres, mandarnos un correo a info@aplimedia.com, con asunto “Inscripción al curso del 5 de julio” y especificándonos tu nombre y la empresa de la que vienes.

Estos son algunos de los puntos que tocaremos en el curso y que te ayudarán a mejorar la gestión de tus clientes y potenciales clientes:

  • Uso del CRM (Customer Relationship Management) incorporado en Secre.
  • Gestión de bases de datos y envío de campañas de mailing.
  • Cómo potenciar las ventas con el uso de la agenda de tu software de gestión.
  • Enlace de la agenda con Google Calendar y Outlook para recibir avisos y recordatorios.
  • Descubre la nueva funcionalidad de Secre: envío de recordatorios por Whatsapp.