Cisa Protección Laboral: más de quince años utilizando Secre

Cisa Protección Laboral: más de quince años utilizando Secre

Cisa Protección Laboral: más de quince años utilizando Secre

CISA Protección Laboral se encuentra entre los usuarios más veteranos de Secre. Llevan más de quince años utilizando nuestro software, especialmente como programa de gestión de almacenes, y hemos querido averiguar por qué son tan fieles a él.

Hoy entrevistamos a Mª Carmen de Celis. Ella trabaja en el departamento de administración de CISA y utiliza Secre todos los días. ¿Por qué Secre es imprescindible para la gestión de su empresa?¿Qué calidad tiene el servicio de atención al cliente de Aplimedia?¿Cuáles son las funcionalidades a destacar de Secre?

Si quieres averiguar la respuesta a todas esas preguntas no te pierdas el reportaje que hemos preparado:

Si prefieres ver la entrevista escrita, puedes hacerlo aquí abajo. Y si crees que Secre podría adaptarse a las necesidades de tu empresa no dudes en contactar con nosotros en info@aplimedia.com, por teléfono en el 94 453 57 25  o mediante nuestro chat online.

Si quieres saber más sobre la empresa de protección laboral CISA, puedes contactar con ellos en su página web: http://www.cisaproteccion.com/.

Nuestro nombre es CISA, Protección Laboral, y nos dedicamos a la protección laboral, es decir, suministramos todo tipo de productos para que el obrero esté protegido a la hora de trabajar, hacemos instalaciones… En fin, todo lo que conlleva la protección laboral.

Y estáis ubicados en Barakaldo.
El almacén central está en Barakaldo pero tenemos otro almacén en Zamudio.

Vosotros utilizáis el programa Secre para la administración de la empresa, y además no me extraña porque todo este pabellón con algo se tiene que administrar. ¿Hace cuánto tiempo que lo estáis utilizando?
Pues yo creo que hace más de quince años que lo conocimos y que empezamos a utilizarlo.

¿Cuáles son las utilidades más interesantes del programa Secre?
Nosotros lo utilizamos para todo. Es decir, desde gestionar artículos, compras, ventas, contabilidad, estadística. Para nosotros es nuestra base, si no tuviéramos este programa tendríamos que utilizar otros sistemas. Lo usamos para todo, es totalmente integral lo que utilizamos del programa.

¿Cómo consideras que es la atención de la empresa Aplimedia hacia el cliente?
Bien, correcta. Nosotros cuando tenemos algún problema, bien vía correo electrónico, teléfono o por la página web, nos ponemos en contacto y muchas veces sobre la marcha nos solucionan los problemas o si no pues en un breve periodo de tiempo intentan solucionarlos. Yo en principio no tengo ninguna queja.

¿Recomendarías este programa a otras empresas?
Yo sí lo recomendaría porque yo es el que utilizo y a mí me sirve y me funciona bien. Ese es el motivo principal para recomendarlo: que a nosotros nos funciona y creemos que es práctico y tiene muchas posibilidades.

Comparte: